Ayuda porfavor, Doble Problema con Disco Duro Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda porfavor, Doble Problema con Disco Duro Externo

    Antes que nada un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro, agradezco de antemano al que se tome la molestia de leer mi post

    Mi problema es este: Tengo un Disco Duro Externo de 2TB y cuando lo conecto no me aparece en el equipo, antes funcionaba perfectamente y ahora no se que paso ayuda porfa me muero si no recupero los archivos que tengo hay.
    Añado esto por si alguien me puede ayudar, pues le quite la carcasa al disco duro y lo conecte directamente al pc, via SATA (el cable rojo) y al encender la PC esta no arranca, y el disco duro aun hace ese sonidito raro ti qu', ti qu' que debo hacer????? aca sta un video que subi a youtube http://www.youtube.com/watch?v=6G3I5IQPeZk lo compre hace poco mas de un año, no tiene garantia y siempr lo use fijo en un lugar sin apenas moverlo no se que paso

    Asi empezo el problema por si quieren saber mas detalles:

    Pues sucede que hace unos días guarde unos videos en mi Disco Duro Externo (ADATA Nobility NH03 2TB), y cuando los reproduje me di cuenta de que estaban con errores, el video se pausaba y se congelaba el reproductor por lo cual tuve que eliminar esos videos ya que estaban dañados, despues cuado elimine unas carpetas note que en la papelera de reciclaje aun estaba esa carpeta, y aunque le daba a eliminar, esta no se borraba, y desaparecia solo cuando apagaba el Disco Duro pero cuando lo conectaba de nuevo aparecia nuevamente en la papelera de reciclaje.

    Lo deje unos dias hasta que me aburri de verla en la papelera y trate de ver si podia borrarla y lo que hice fue dar click derecho sobre el Disco Duro y luego darle a "Propiedades" "Herramientas" y luego le di a "Comprobacion de errores" y deje marcada la casilla de "Reparar automaticamente errores en el sistema de archivos" le di a iniciar y enseguida me aparecio un mensaje que decia que se habían encontrado unos errores pero que se habian reparado bla, bla no recuerdo bien q mas decia, y luego cuando quiero acceder al Disco Duro solamente me aparecia el icono de la unidad pero no la barra de porcentaje que siempre aparece, y se alentaba demasiado la pc, ademas el Disco Duro hacia ruidos extraños y me dio mala espina por lo que tome la mala decicion de apagar el disco duro. Reinicie la PC. volvi a conectar el Disco Duro y nada Seguia igual y me decia que para poder usar el Disco necesitaba darle formato, cosa que obvio no hice, asi que me puse como loco a buscar una solucion al problema y llegue a este post de Este foro: http://foro.hispazone.com/almacenami...lucionado.html

    Me di cuenta de que era casi lo que me habia pasado asi que me puse a seguir los pasos con el TestDisk para poder arreglar el error en mi Disco Duro y sucedio lo que pense que era imposible, Funciono!!! Estaba como antes, y hay estaban mis archivos y todo, tambien la carpeta que no podia eliminar de la papelera de reciclaje reaparecio en ella, pero esta vez si la pude eliminar definitivamente.

    Me alegre mucho y quise respaldar los archivos en ese momento pero como eran 655 GB no pude, funcionaba bien y luego cuando quiero reiniciar el PC noto que el PC no se apaga y se queda en "Apagando sistema" y el Disco duro hace otravez ruidos extraños como si estubiera trabajando mucho, lo deje asi como por unos 15 mins y al ver que no se apaga la PC desconecte el cable USB del Disco duro y en ese momento la PC se apago por fin. Y cuando el Pc se Reinicio vuelvo a conectar el Disco duro y esta vez ya ni siquiera me aparece el icono de el en Equipo, y al ejecutar el TestDisk para tratar de arreglarlo de nuevo ya no me aparece

    No se que hacer o que paso.... ayuda por favor
    Editado por última vez por davidestrife 27-07-13, 20:31:59. Razón: Añadir nueva informacion acerca del problema
Trabajando...
X