Ayuda-Recuperar archivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda-Recuperar archivos

    Hola a todos del mundo de Hispazone,

    El siguiente caso que les voy a contar es la segunda vez que me sucede.
    En fin, vamos. Se me presento el problema del sector de arranque el cual lo solucioné con el programa Partition Table Doctor 3.5, aplicando la opción Fixboot; después de todo esto y la gran felicidad que me dio de recuperar mi archivos si la necesidad de formatear mi disco externo, "me di con la sorpresa que una de mis carpetas y que es la última que he creado y la cual tiene información valiosa, como backups, etc. sus archivos internos han sido modificados, como se muestra en la imagen.
    http://yfrog.com/jdproblemavoj

    Uploaded with ImageShack.us
    Mejor lo explico, hay creadas dos carpetas con caracteres ASCII y un archivo del tipo "Archivo" de tamaño "2.736 GB", lo cual todo hace parecer que mis archivitos aun están ahí, "El problema es, que no tengo la menor idea de como recuperarlos" he probado con recuva y PC Inspector y nada.

    Es por tal motivo que apelo a la experiencia y conocimiento de alguien más, para ayudar a solucionar este problemita.

    Les cuento como anécdota que me paso algo similar con una USB de 16GB pero esta vez fueron todos los archivos transformados en varios de 64 MB que el final era la misma cantidad de información que la que tenía y no me que do otra que formatear y USB, para mi suerte esta dejo de funcionar, la SO la detectaba pero no nadie copiar grabar ningún archivo, debido a esto no quiero volver a cometer este error.

    De antemano agradezco su ayuda y su tiempo.
Trabajando...
X