Problema con mi disco duro...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con mi disco duro...

    Buenas gente de Hispazone..

    Soy nuevo en este foro, y vi una seccion referente a HD's y demas.. y no se si es aqui donde debo postear la siguiente duda.

    Vereis.. me regalaron para reyes un HD Extraible de 500GB [Ya podia ser 1TB] y bueno, desde el Viernes 13 [vaya fecha tambien...], me funciona mal. Vereis, fui a clase con el [como todos los dias desde que me lo regalaron] y volvi para casa, sin tener ningun problema en clase, pero llego a casa, me pongo con mi PC para viciar, lo conecto a la corriente, lo conecto al PC, y que me encuentro, ¡¡Que no me lo detectaa !!. Pense.. bah igual mi pc [Que tiene 7 años, podeis fliparlo xD] ta algo chunguete ya, y lo reinicie, me pongo a iniciar sesion en el, voy a mi PC, y resulta que el mi HD Extraible no sale. Desenchufe el USB Tipo B [El que va conectado al HD] y me funciono, la putada, que me desaparece a la media hora o asi.. y bueno, no se porque es el problema.. que sera la conexion al disco duro? el cable USB? porque la verdad no tengo ni idea... Todavia no e tenido la posibilidad de preguntarle a ninguno de mis profesores de informatica, ya que me ocurrio el Viernes, como bien dije antes, y es domingo.. Alguna solucion?

    Muchisimas gracias de antemano =)
Trabajando...
X