asimetria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: asimetria

    Claro,ademas creo que nunca somos completamente simetricos....

    Pero,mirar la belleza de la natura o el cosmo...todo reconducible a formulas matematicas...

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Re: asimetria

    Originalmente publicado por hellboy069 Ver Mensaje
    El asunto de la simetria es uno de los casos mas obvios de como la ciencia intenta interpretar el termino belleza. Puedes buscar infinitos sistemas para determinar la belleza de una persona basandose en simetrias faciales, protuberancia de los senos, proporciones, etc... pero al final siempre se cumple la maxima de "para gustos los colores". Lo que a mi me parece bonito a ti te parece feo y al de al lado horrible.
    Si y no, te puedo poner aqui fotos de modelos, actrices etc etc, que salen en series, peliculas..., que te aseguro yo que nos gustarian a todos..

    Vamos, yo si creo que hay chicas que gustan objetivamente a la mayoria de los tios :)
    Editado por última vez por Fyd 14-05-07, 12:04:10.

    Dejar un comentario:


  • Fyd
    respondió
    Re: asimetria

    Que tema mas interesante no? (recomendable leerse el articulo de elpais que habeis puesto)

    A mi esto me recuerdo mucho a la Morfopsicologia, que es el estudio de los rasgos fisicos de nuestra cara y la deduccion posterior de nuestra personalidad entre otros.

    De todos modos, esto es totalmente subjetivo, que la gente que tenga cara simetrica es mas guapa/liga mas y que los que tienen cara asimetrica no, pues es una autentica tonteria yo.
    Editado por última vez por Fyd 14-05-07, 11:59:24.

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: asimetria

    Si verdad es que me he alargado nel discurso...Off topic mejor....

    Salu2!

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: asimetria

    yo en la de los dedos... creo qeu soy feo, pero solo en 3 de ellos xd. por ejemplo, el indice tiende a tener la primera parte, la mas cercana a la palma de la mano, mucho mas grande que el resto, en proporcion. por ejemplo en el anular, hay menos diferencia de tamaño... son diferencias de milimetros, pero asi es. nadie tiene los dedos iguales xd

    y bueno, esto es un foro de informatica, pero se pueden debatir muchos temas, para algo el off topic :P
    sobre todo temas como este, que da de que hablar. para largo xd

    Dejar un comentario:


  • Bolg
    respondió
    Re: asimetria

    Bueno, en el caso de los ordenadores cuanto mas bestia es uno mas atractivo parece

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: asimetria

    belleza informatica...a proposito la distancia entre ombligo y pies,debe ser 1,618 veces la distancia ombligo-cabeza,
    esto vale por las falanges de los dedos de la mano,cada una es 1,618 mayor de la otra.
    Ententais hacerlo!!! dedo feo o guapo??jejeje

    Dejar un comentario:


  • hellboy069
    respondió
    Re: asimetria

    jajajajajajaja... si es que es lo que tenemos los informaticos...

    Dejar un comentario:


  • Bolg
    respondió
    Re: asimetria

    La que hemos montao en un foro de informatica

    Dejar un comentario:


  • hellboy069
    respondió
    Re: asimetria

    El asunto de la simetria es uno de los casos mas obvios de como la ciencia intenta interpretar el termino belleza. Puedes buscar infinitos sistemas para determinar la belleza de una persona basandose en simetrias faciales, protuberancia de los senos, proporciones, etc... pero al final siempre se cumple la maxima de "para gustos los colores". Lo que a mi me parece bonito a ti te parece feo y al de al lado horrible.

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: asimetria

    hey hey, tambien para mi y para muchos la belleza es subjetiva...
    A proposito, esto de las proporciones si me acuerdo bien lo saco' Leonardo daVinci...

    Saludos y viva los fe@s y guap@s!!!!

    Dejar un comentario:


  • Bolg
    respondió
    Re: asimetria

    Yo he dicho mas o menos lo mismo, pero si que hay algunas reglas como en todo. Es relativa pero no tanto, hay tendencias bastante afirmadas.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: asimetria

    bueno, yo creo que la belleza es subjetiva, sin regla ninguna, solo que se tenga buenas proporciones, pero no que no todo el mundo son iguales, y para cada uno, hay un gusto diferente.

    Dejar un comentario:


  • Bolg
    respondió
    Re: asimetria

    La simetria y la proporcion son cosas diferentes. La simetria cuanto mayor mejor. Para las proporciones pude haber ligeras relatividades debidas a los diferentes gustos. Es que todo esta interconectado, tiene que haber harmonia si no, no hay belleza.

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: asimetria

    Hola,
    bueno la proporcion no se aplica solo nariz-boca,a todo el rastro....hay puntos q entre ellos tienen estas proporiones ,sobre todo se puede apreciar construyendo un rastro 3D con poligonos q respectan esta proporcion,lo vi en un documental...recuerdo,no es solo nariz-boca, hay mucho mas puntos y si todos respectan esta proporcion estas en el "canone d belleza", la q quiere la"gente" hoy....

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X