Me despido oficialmente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perezosso
    respondió
    Re: Me despido oficialmente

Hola a todos!! estoy de nuevo por aqui

La verdad es que pensaba saludar con un post nuevo, pero teniendo en cuenta la situación prefiero hacerlo desde aqui.

Pues la verdad es que estoy conmocionado con el tema...no tengo palabras para expresar la pena que me produce haberme enterado de la noticia. no estoy muy enterado de lo que sucede...tampoco creo que tenga importancia ahora...simplemente queria expresar la pena por la decision de POL y decirle que siempre puede volver con nosotros cuando quiera.

Un saludo a todos y gracias a Santi por el Aviso.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

y a los que no te conocemos no nos saludas? XD

Dejar un comentario:

• Tova
    respondió

Resulta.. que llevaba mucho tiempo sin saber nada de POL, ni de este post... y solo decirte POL... que aunque no te acuerdes de mí... que he aprendido muchiiisimo de tí.. que leyendo el post se me ha puesto la piel de gallina.

Que te vaya muy bien tio.. y que se te va a echar muuuuuuuucho de menos . Y que cuando vayas al Camp Nou y te conectes a internet.. te acuerdes de mí... jejeje

Cuantas veces hemos visto tus manos.. cuantos nos hemos preguntado como será Pol. Has creado escuela. GRACIAS.

Un saludo... que coño... un abrazo Pol!

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

jaumet tienes un mp ;)

Dejar un comentario:

• Jaumet6969
    respondió

Muy buenas, ex-compañeros de Soloprofesional........jejej.......

Resulta que hace poco visité el foro y sorpresa de mi, que todo estaba bloqueado, y dando vueltas logré dar con vosotros.

Comentaros que sigo sin internet desde que me cambié de piso, pero trataré de irme conectando esporádicamente, de casa de la familia.

Por otro lado, solo queria saludar a todos los que conozco y los que me conocen, espero que todo os vaya bien, y que lamento de veras, que al final la otra web del foro haya finalizado, ya que por mi parte, me parecía cojonuda.

Salu2 a todos!!!!!!!

Dejar un comentario:

• VassiLi
    respondió

Originalmente publicado por Santiago Ver Mensaje
    Hola paisano
    anda cuanta cara conocida

Dejar un comentario:

• Santiago
    respondió

Hola paisano

Dejar un comentario:

• VassiLi
    respondió

Ahora que vengo yo te vas...Suerte con todo PoL, nos vemos via MSN.

Has sido un maestro para mucha gente, y es una gran perdida... suerte con todo tio!!!!

Un abrazo

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

no te conozco mucho que digamos, pero para mi es que cuantos mas, mejor. y asi nos quedamos con uno menos. ahora que llego a los 800 mensajes te nos vas! :P

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

Bueno, pues como dije anteriormente lamento mucho tu despedida!

Aqui siempre tendras tu casa y espero que acabes sabiendo tanto de telecos como sabes de overclock.

Gracias por compartir tanto con nosotros, por testearme las memorias, por tu vapo y por todo!

Eres el unico usuario de un foro que he tenido la suerte de conocer de verdad (fue corto pero intenso xDDD)

Un abrazo y hasta pronto!

Dejar un comentario:

• TwIsT
    respondió

Ya has leido lo ke pienso... eres un Maestro con todas las letras y me alegro de haber estado a tu lado aprendiendo!!!

Ya sabes ke estamos en contacto y en Madrid tienes casa si alguna vez bajas por aki (Bueno todavia no, ke aun no me he mudao :P)

Un abrazo compañero!!
    Editado por última vez por TwIsT 20-02-07, 15:35:16.

Dejar un comentario:

• Santiago
    respondió

Pol,

qué mas puedo decir que no haya comentado ya por otros "lares"? eres muy valioso.

Un saludote.

Originalmente publicado por Thunderglim Ver Mensaje
    ... (Dónde anda el smiley ese q aplaude? XD)

Dejar un comentario:

• Thunderglim
    respondió

Bueno PoL, sólo te diré q hasta luego neng. Pues quien tuvo retuvo, y no creo q pase mucho tiempo hasta q se vuelva a oír de tí . Gracias por tus aportaciones en el foro ya q te aseguro mucho he aprendido de ellas.

Tío, ¡UN APLAUSO! ... (Dónde anda el smiley ese q aplaude? XD)

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

aupa PoL, que no se diga que no me ha sentao mal ¬¬

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

Lo dicho Pol ojala nos encontremos dentro de un tiempo para seguir aprendiendo de ti,empece aprendiendo alli con vosotros y eres mi "maestro" por decirlo asi, Saludos Pol y sacate la carrera de matricula

Dejar un comentario:

Trabajando...
X