Star Wars Episodio III

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Star Wars Episodio III

Bueno, ya puedo decir que he asistido a un estreno mundial. Las críticas han acertado de pleno, la película está genial.

Lo mejor: La acción al comienzo de la película, impresionante, muy digno de ver. El último combate y lo que hace que DarthVader tenga que ponerse la máscara tampoco se queda corto.

Lo peor: Al final, al tratar de enlazar cabos con el episodio IV de las películas antiguas, da la impresión de que se usa una tecnología arcaica (no para realizar la película sino en el contenido de la misma), los robots, el traje de DarthVader, etc. parece que son mucho menos modernos a todo lo que hemos visto durante este episodio y los dos anteriores. Georges Lukas podía haber hecho que fuera algo más moderno, pero está claro por qué no lo hace, todo el mundo sabe que no va a hacer las versiones nuevas de los siguientes 3 episodios por lo que si la saga va a quedar así tendrá que parecerse un poco el capítulo III al IV.

La sorpresa: A C3PO esta vez no se le ven las tripas aunque al final le hacen algún apaño. R2D2 se luce, más todavía de lo que se ha lucido en las películas anteriores. Otra sorpresa: Solo tres personajes de la saga aparecen igual representados tanto en las películas nuevas como en las viejas, uno es el Maestro Joda, otro es Jabba y el tercero es aquella entrañable bestia marrón peluda cuyo nombre no diré.

El misterio: Dejan caer como quien no quiere la cosa cual es la naturaleza real de Anakin (como fue cocebido), el que recuerde bien el Episodio I, lo entederá enseguida, pero no lo dicen abiertamente.

Lo que falta: Al final por lo que se comenta, nos hacen pensar que Qui Gon aparecerá, pero no se si por olvido o por dejadez no lo llegan a mostrar, una pena. También se echa de menos al hijo de Jango Fedd (o clon inalterado) esperaba que apareciera en esta película pidiendo venganza. También se echa en falta la mítica musiquilla de los bares, que en esta ocasión no se entra en ninguno.

El transcurso: Prácticamente todo es acción, batallas, luchas y demás, salvo algún breve momento y el final.

La rebelación: Algo que no era de esperar, al principio se ve que Ánakin ha madurado bastante, que ha aprendido a ser paciente y realmente, parecía mentira saber que iba a pasarse al lado oscuro, aunque luego empieza degenerar. Tampoco era de esperar lo que le ocurre al maestro Windoo (o como se escriba).

Lo obvio: El que no sepa quien era DarthSirious antes de ver esta película es que no se ha fijado mucho en las anteriores, estaba claro vamos, no lo voy a desvelar por si acaso de todos modos.

Los actores: Ewan McGregor (este tio vale la pena), impecable como siempre, Samuel L. Jackson más de lo mismo, el único que no me acaba de convencer es el que hace de clon, vamos el que hacía de Jango Fedd.

El guión: Está bastante trabajado, sobre todo las batallas, lo único que al final con eso de adaptarla al episodio IV decae un poco.

El director: Se nota que a Georges Lukas le gusta que lo último sea lo mejor, esta es la última película de la saga que hace, y no ha dudado en ofrecernos una gran ración de acción y calidad cinematográfica.

El doblaje: El de DarthSirious no me ha gustado mucho, no se, no da la impresión de ser el Gran Lord Sith por la voz, abrá que ver la VO para comparar. El resto de doblajes, bastante normales.

Conclusión: Sin duda es la mejor de las 3 películas, merece la pena verla, no os defraudará.

Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Pues si que tiene buena pinta si, a ver si la veo algun dia de estos, quiero ver a dark vader !!!! dios como me gustan los Imperiales.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Comentario

Yo también iré a verla.........cuando pasen los exámenes xDDDDDDD
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

Comentario

yo tengo el 1mero el 7 de junio, DIOS Q P R E S I O N
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Comentario

La vi este viernes pasado. Pues vamos a ver.

Sali del cine super contento eso si, pero despues comence a pensar y me di cuenta de que, la pelicula era muy muy rapida, para mi gusto demasiada accion, es que parece que no hay un momento que te puedas relajar, incluso las escenas entre anakin y padme, parece que son super poco tranquilas, y eso que supuestamente son escenas de amor, yo creo que el ritmo de la pelicula deberia haber sido mas lento, no se, demasiado disparo, batallas, naves, bichos etc etc...

Por lo demas la pelicula esta genial, sigue el tiron de star wars, la musica estupenda, los diseños de las naves, de los edificios, maquinas, carros de combate, armas, el diseño de los "malos" el greivous ese les ha quedado de maravilla, me encanta, el mundo muy real, luego cuatro frases banales sobre la democracia, que en fin, siempre queda bien decirlo, pero lo mejor de la pelicula sin duda alguna, los ultimos 20m....

QUIEN NO HAYA VISTO LA PELICULA QUE NO SIGA LEYENDO

Que es cuando luchan Obi wan y Anakin y Yoda con Darth Sirious, como me gusto esa escena, sobre todo lo dramatica que me parecio la escena cuando Obi wan le corta las piernas y luego empieza a quemarse, me impacto un monton, no se, que durante toda la pelicula no ves nada de sangre (una pena) y luego ves como se va quemando, y con los ojos todo rojos pffff.

Y que massssss, pues cuando sale ya convertido en Darth Vader, vamos la escena cuando lo estan haciendo, cuando le ponen la mascara es super emocionante, lo vivi mucho, y sobre todo cuando empieza a respirar y hablar.

Pues nada mas, muy buena la pelicula, salvo que demasiado rapida y exceso de escenas de accion, que joer terminan mareando, yo solo espero que el rumbo de las peliculas no sea este, por mucho que tengan una historia muy buena.

saludos.

p.d IMPERIALES AL PODER y EL LADO OSCURO !!!!!!!!!!! (modo freaky on)
          Editado por última vez por Fyd 29-05-05, 12:07:12.

Comentario

Trabajando...
          X