El Oso y el Conejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Oso y el Conejo

    Todos Los dias en la selva se peleaban El Oso y El Conejo por pequeñas extravagancias de cada uno de ellos, siempre discutian y los demas animales ya estaban hartos de este comportamiento tan aberrante, por lo que decidieron ir con el Hada del Bosque para que ella solucionara los problemas entre ambos, en la reunion con el hada, esta les dijo a los animales que les iba a conceder tres deseos a cada uno de ellos con la condicion de que ya no se pelearian mas entre ellos y todos los demas animales estuvieron de acuerdo.

    Al otro dia el hada se reunio con el Oso y el Conejo y les dijo lo que se habia decidido un dia antes a lo que estuvieron de acuerdo ( no sin antes discutir acaloradamente a ver quien era el primero en pedir sus deseos) entonces dijo el Oso:

    \" Quiero que todos los osos de esta selva sean Hembras\" el hada le concedio su deseo.

    El Conejo entonces dijo:

    \" Yo quiero un Casco de Motociclista\" El hada se sorprendio un poco pues no era algo muy usual, pero aun asi se lo concedio.

    Entonces dijo el Oso:

    \"Quiero que todos los Osos del Pais sean Hembras\"

    El hada penso: Ahh se ve que no te quieres aburrir...pero de todas formas le concedio su deseo\"

    Entonces dijo el conejo:

    \"Quiero una Moto Cross \" (Tipo SuperBike de 1000 Centimetros cubicos)

    El hada se la concedio y penso que esto ya se estaba encaminando por algo bueno.

    Entonces dijo el Oso:

    \" Quiero que todos los osos del Mundo sean Hembras\"

    El hada madrina se lo concedio

    Entonces dijo el conejo poniendose el Casco de Motociclista al tiempo que arrancaba la moto:

    \"Mi ultimo deseo es que vuelvas a este oso en ¡Maricon! \" Al momento en que salia a toda velocidad de ahi.

    Saludos
Trabajando...
X