Marketing para mi pequeña empresa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marketing para mi pequeña empresa

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	MKD.jpg Visitas:	0 Size:	45,2 KB ID:	222281

Hola chicos.

Os cuento que soy programadora web y tengo pensado abrirme paso de forma independiente. Quiero abrir mi propia empresa. Esa vena de emprendedora la tengo a mil por las venas y este comienzo de año la voy arrancar.

La pequeña empresa la voy a montar con una amiga. Ella se va encargar del área administrativa. Para iniciar, para ahorrarnos un dinerillo y porque lo deseo, quiero encargarme del marketing digital. Saber cómo se maneja, las estrategias correctas que se deben utilizar y cuáles son las herramientas que debo tomar en cuenta para trabajar las redes sociales. Me han recomendado los cursos de Deusto Formación A primera, me parece bien. Sus cursos son pagos.

Me gustaría saber qué otras sugerencias recomiendan, en especial, si los cursos son gratuitos. Alguna web que recomienden tipo Coursera y que los cursos sean realmente buenos. Ya he probado lo que ofrece Youtube pero no me engancha todavía. Así que os leo sus recomendaciones.

Gracias.
    Editado por última vez por ADG 01-02-21, 14:37:17.
Trabajando...
X