Portátil para jugar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil para jugar

    Hola a todos, espero se encuentren muy bien

    Me gustaría saber su opinión con respecto a las portátil gaming porque la verdad es que yo he visto muchas veces que las personas simplemente dicen que es mejor tener a nuestra disposición un ordenador de mesa que una portátil porque se pueden mejorar mucho más y tal pero también he visto algunas portátiles para jugar que simplemente están rompiendo todas las expecdtativas que te puedes llegar a imaginar, y es que realmente me parece una de las mejores cosas que se pueda hacer en ésta vida mi querido amigo.

    Yo ciertamente prefiero los ordenadores de mesa pero tengo que admitir que luego de haber probado la portátil de un amigo para echar unas partidas del Fortnite me he quedado bastante satisfecho y es que ahora puedo decir que podría tener una de éstas para cuando necesite viajar o algo por el estilo así tendría la posibilidad de jugar siempre que yo lo desee y no tener límites algunos lo cual es el mayor punto positivo de éste tipo de ordenadores portátiles.
    Editado por última vez por M·K·L 04-06-19, 10:44:22.

  • #2
    Buenos días,

    te aconsejaría, cómo no, el ASUS RoG. Eso sí, MSI tiene una gama gaming muy decente ya muy buen precio. Sería la opción más bipartita entre rendimiento/calidad/precio. No errarías demasiado si te decantas por los MSI.

    Salud y suerte.

    Comentario


    • #3
      ASUS, hoy y toda la vida.

      Comentario


      • #4
        Pues mira yo me compre una ASUS GL502 VMK y me ha encantado trae un core i7 ssd tarjeta grafica GTX 1060 DE 6 GB hasta ahora me corre cualquier juego sin problemas.

        Comentario

        Trabajando...
        X