Re: El teletransporte ya es una realidad, y se está fabricando en España
Originalmente publicado por general aresVer Mensaje
creo que vi un documental de eso, pero el fulano se metio a la teletransportadora y por accidente una mosca con el, los dos salieron fusionados. jejejeje
Cuantas tonterías dichas en tan pocas palabras... Primer mensaje en este foro y empiezas bien majo ;)
creo que vi un documental de eso, pero el fulano se metio a la teletransportadora y por accidente una mosca con el, los dos salieron fusionados. jejejeje
A eso precisamente me referia. Mi hermano sin ir mas lejos es quimico, y siempre se queja de lo mismo, falta de inversion. Pero bueno, espero que lo que no inertimos en I+D se invierta en otras cosas
Cierto... Bueno una pregunta que se me plantea: Como es que esta tecnologia se desarrolla en españa? lo digo porque no veo a españa como una superpotencia en tecnologia...
Grandes científicos, médicos, etc... son españoles, otra cosa es que en España no se gasten un misero €uro en I+D, pero los grandes pensadores y artistas también vienen de aquí, el problema es que seguimos viviendo en un país tercermundista a nivel de tecnología y muchas otras cosas.
No no, simplemente serai una reorganizacion de las moleculas que forman el objeto inical en otro punto del espacio. si el objeto inicial tiene 2 atomos de carbono( por ejemplo , que es ridiculametne pequeño) pues en el otro objeto haran falta 2 atomos de carbono que organizar.
Pero esto de teletransportar... significa que estos saben por ejemplo como convertir Oxigeno en otro material? Oxigeno en Oro? por que sino de donde saca el material con el que crea el 2º objeto?
La teletransportación de un órgano al interior de un cuerpo así como así es algo un poco ridiculo, ya que habria que ver como enzamblarlo con el cuerpo y habría que tener un contról mucho más avanzado de la materia. y lo de ir en bicicleta era una broma, y despues 4nt4r3x dice que yo no entiendo las bromas.
Veo que no lees bien, no se habla de teletransportar un órgano a un cuerpo, se habla de que el aparato en cuestión no teletransporta si no que clona la materia en otro plano físico, por lo tanto podríamos clonar órganos para trasplantes, es absurdo lo que crees que hemos dicho, aquí no somos tan idiotas de pensar en algo así.
La teletransportación de un órgano al interior de un cuerpo así como así es algo un poco ridiculo, ya que habria que ver como enzamblarlo con el cuerpo y habría que tener un contról mucho más avanzado de la materia. y lo de ir en bicicleta era una broma, y despues 4nt4r3x dice que yo no entiendo las bromas.
Cierto... Bueno una pregunta que se me plantea: Como es que esta tecnologia se desarrolla en españa? lo digo porque no veo a españa como una superpotencia en tecnologia...
Lo que pasa es que no se invierte mucho en desarrollo e investigación (I+D), pero solo te digo que los Discos Duros Solidos, es decir sin partes móviles es un invento español y algún que otro inventillo más se ha realizado aquí en España.
xDDD ta imaginas que "cojes el teletransporte" y cuando sales tienes dos tetas? xDDDD De todas formas por ejemplo en el campo medico seria muy interesante, porque se podria cojer un organo dañado, hacer su copia mediante este metodo, y ver que malformacion tiene. o cojer un organo sano, usar el sistema este y despues insertarlo. pero claro, para eso tendriamos que llegar a poder teletransportar cosas organicas, con vida
La verdad es que los fines médicos serian lo mejor, para implantes y demás, pero eso ya lo estan estudiando lo de clonar organos, ya veremos donde llegamos, si se gastase mas dinero en I+D y no tanto en armas y guerras el mundo seria diferente.
Dejar un comentario: