Deportes de los comunitarios Hispazone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bali
    respondió
    Re: Deportes de los comunitarios Hispazone

Obvio a todos les gusta más con el calor (excepto que haga muuucho calor), pero acá en Mar del Plata también hace mucho frío a la mañana, y aún así hay que ser hombre y aguantarselo, porque si uno no pone voluntad en las cosas que hace las termina haciendo mal.
    Editado por última vez por Bali 11-05-08, 23:43:54.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

A mi me gusta mas con el calor, porque en invierno siempre que lo intento me sale algo que no me deja ir en bici, sobretodo el viento, que es un coñazo(sobre todo aqui en cadiz)

P.D. Le acaba de marcar un gol la real al cadiz

Dejar un comentario:

• Bali
    respondió

Yo no tengo una preferencia de la época, pero igual me encanta andar en bici, pero no recorro mucho porque soy medio vago y me quedo en la compu o escucho musica en mi casa

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
    jejeje xD tambien hago rutas del tipo: mira que bonito el paisaje, y cunado no hayp aisaje, a correr xD pero vamos q me gusta la bici en toas las forma
    a mi me gusta muchisimo, pero me gusta mas en invierno, en verano es mas chungo aqui por el sur(al lao de donde eres, malaga)
    saludos!!

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

jejeje xD tambien hago rutas del tipo: mira que bonito el paisaje, y cunado no hayp aisaje, a correr xD pero vamos q me gusta la bici en toas las forma

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Wo mola. yo la bici la suelo piyar bastante, pero no tengu una buena xD simplemente me regalaron una y le he ido cambiando alguna que otra cosilla xD pero me gustan las bajadas y ese tipo de cosas
    siempre buscando riesgo y la manera de cansarse menos, eh??

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Wo mola. yo la bici la suelo piyar bastante, pero no tengu una buena xD simplemente me regalaron una y le he ido cambiando alguna que otra cosilla xD pero me gustan las bajadas y ese tipo de cosas
    Editado por última vez por Jaco WP 10-05-08, 21:59:10.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

yo "practico" ciclismo, mas bien semi-profesionalmente(ya que a la edad que tengo no se le puede llamar profesionalmente...) quede 5º en el campeonato de españa de bike maraton

Dejar un comentario:

• Bali
    respondió

Yo que estoy en Argentina les digo que es un país hermoso en especial el norte, y mas en especial Taffi del valle (una ciudad en un valle,obvio, y rodeado por montañas que actuan como murallas, realmente muy lindo) y también es facíl para ustedes los españoles venir que el pasaje es en pesos y sus euros cuestan 5 pesos con 17 centavos, así que aprovechen

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Vamonos todos a holandaaaaa xD que volvemos con bonitos y psicodelicos recuerdos xD

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Dios, eso tambien me lo he perdido yo.. xD que descaro no?. Weno, mucho decir que el hz turistico pero l idea a mi me gusta(sobre todfo porque no me tengo que mover xD)
    a que quedamos en vigo.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Dios, eso tambien me lo he perdido yo.. xD que descaro no?. Weno, mucho decir que el hz turistico pero l idea a mi me gusta(sobre todfo porque no me tengo que mover xD)

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Pues creo que es anterior a que te registraras.

Cierto individuo o individua, le dio por empezar a hablar de sexo en plan abierto por el offtopic, y la cosa fue degenerando hasta que empezo a poner fotos de su compañera de piso en bragas y no se que. Lógicamente tuvimos que acabar cerrando el tema, borrando los posts, y sancionando al usuario en cuestión.

Si esque la gente está de un salidoo ...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

pues claro que si, HZ no tiene fronteras jaja

... HZ Sex? que me he perdido?

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

HZ Turistico ...

Que internacionales somos, ya hemos tenido HZ Sex, HZ Cultural, HZ Rol, HZ Strike, y ahora HZ Turistico ...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X