lo dicho... le he dado a todo a la última opción, al H, y contando con que alguna solución será la H he tenido un 81... vamos, un equivalente a ser un poco "cortito" o no demasiado brillante ¬¬
pero vaya, ya os digo que la captura siempre es lo que a mi me convence mas...
prueba a hacerlo al azar, sin ver nada, todo para delante, veras como sale 110 o similar.
y hacerlo pensando te lleva mas de 20 minutos y bastante rayadura de cabeza porque siempre hay 2 solucciones que parecen correctas en las pruebas del final, ahi le di un poco a boleo, ya cansaba de mas...
dudo que midan la misma forma aqui que en esos test que te hacen de pequeño, mas que nada porque yo tuve un 158, cosa que no le he dicho a... mmm nadie asi de la gente de mi pueblo, pero no quita para que yo sea mas vago que nadie y pase de curso a base de leerme las cosas la hora de antes del examen... aunque pretendía ponerme a estudiar este año, y llevo ya un mes sin hacer nada...
y otra cosa, ese test si lo haces al azar no te puede dar 110 ni de coña, y 135... hazlo y ponme la captura, a poder ser sin toquitear con el photoshop... y luego ya te digo... porque en ese test hay algunos que cuestan un rato ver... y otros que ni se ven ¬¬
asi que eso, tranki con un 140... que no es na del otro mundo...
bueno, yo lo hice una vez al azar y salio 110, luego pensandolo bien me salio 135... eso esta mal seguro xD
recuerdo que en primaria un psicologo nos habia echo uno que duro casi dos clases enteras, y habia sacado la mayor nota empatado con un compañero, pero que tampoco eramos nada del otro mundo y que esto seguramente seria malo para nuestro futuro, y asi es, ahora soy mas vago que nadie y no estudio ni nada. estoy en 2º de bachiller y no todos los examenes se apruevan, mientras que otras personas los sacan adelante mediante el esfuerzo... en fin, que nadie se sienta orgulloso de tener un 140 o asi... seguro que le sacas mas rendimiento a un 110.
saludos
Editado por última vez por Zarza30-09-07, 22:48:26.
si,es q como q iba d prisa ni pude capturar la pantalla...
A ver si lo hago con lo 40min...me vuelvo un poco mas inteligente y capturo la pantalla, jeje!!!
jaja bueno, tampoco os lo toméis demasiado en serio... yo lo he hecho recién levantao y es una rallada, pero la cuestión era hacerlo... ^^
te da 40 minutos para hacerlo, pero yo estaba hablando por el messenger y demás con la gente... y he tardao 20... vamos que en 15 minutos cualquiera lo puede hacer sin darse prisa =P
y yo se ve que no soy mu listo, pero vamos, la intención es lo que cuenta... xd
Abro este tema, para que la gente que haga ese test haga una captura de pantalla y la ponga, para ver que tal vamos de "coeficiente intelectual"... aunque yo no me fio mucho de estas webs y sus formas de analizar tu inteligencia xd
pongo yo la mia para romper el hielo, y no me modifiqueis las capturas con el photoshop que os veo venir XD
Dejar un comentario: