[FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ilovemyssd.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	178527


    CeBIT es la mayor feria de informática en Europa. Tiene lugar cada año durante la primera semana de Marzo en la ciudad Alemana de Hannover. Los redactores de HispaZone.com acuden todos los años para cubrir las novedades que se presentan en la feria, al igual que lo hacemos con el resto de ferias de gran importancia. CeBIT sigue siendo a día de hoy la fería de informática más grande del mundo, no solo en extensión sino en visitantes.

    OCZ como cada año tendrá un expléndido stand en el pavellón 2, stand número E42. Es por esto por lo que hemos decidido junto a OCZ regalar 20 entradas para acceder a la feria y poder visitar el stand de OCZ. Todo aquel que lo desee no tiene más que responder a este tema indicando por qué te gustan los SSD de OCZ. En caso de que el número de personas que participen es superior a 20 se sortearán las 20 entradas entre todos los participantes.

    El concurso finalizará el 19 de febrero a las 17:00.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 01-02-13, 18:41:50.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    re: [FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

    hola amigos hace mucho tiempo que no escribo en el foro .
    Em primer lugar tengo un poco de escperiensia en los discos de ocz .

    Primero e tenido el (Revodrive x2) 240 GB.$ 630. lo compre 02/25/2011

    La familia RevoDrive X2 obtiene su ventaja mediante el empleo de una interfaz PCIe 2.0 x4 (ancho de banda de 1 GBs en lugar de 300 MBs de SATA II) y cuatro SandForce-1200 controladores de (RAID 0) diseño para maximizar el acceso de datos y ancho de banda. Por tanto, el RevoDrive X2 SSD (240GB ) cuentan con hasta 740 MBs de lectura y 720 MBs de velocidad de escritura de hasta 600 MBs de velocidad de escritura sostenida, y un increíble de escritura aleatoria hasta 120.000 IOPS (4KB Alineados).

    El RevoDrive X2 es alimentado por el bus PCI-Express 2.0 y es un operativo arrancable que permite su uso como unidad de arranque principal,súper rápido el inicio del sistema. (Es desir que se tiene que poner desde BIOS como primer disco para que arranque yla placa base tiene que ser compatible y permita esta operacion,Mi placa bace EVGA E762 4 SLI .

    el segundo es el (OCZ Revo 3X2 Max IOPS)con 240GB me costo $ 850 lo compre 2/19/2012

    Este otro es de la familia revodriver Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en aplicaciones multiproceso, Max IOPS edición es una extensión RevoDrive 3,tiene un mayor ancho de banda y un rendimiento estraordinario como se podria de esperar.
    El RevoDrive 3 X2 Max IOPS serie es de vanguardia, arquitectura PCI Express 2.0.
    capa de virtualización de flash con canales NAND para ofrecer un rendimiento excepcional escritura aleatoria 4KB de hasta 245.000 IOPS junto con una transferencia de 1698 MBs lee y escribe 1469 MBs.tiene una durabilidad de 1,000,000 de horas modelo(RVD3MIX2-FHPX4-240G).
    Mi placa base es una MSI Modelo Big Bang-XPower II.

    Les dejo detalles de mi OC.
    1) placa base : MSI Big Bang-XPower II.
    2) procesador:Intel Core i7-3960X OC( 100x47=4.7 GHZ,1.42 v).

    3) memoria : G.SKILL F3-17000CL11Q-16GBZL (Timing 11-11-11-30,2133 MHZ ,1.6v ( MY OC : 2400 MHZ ,Timing 11-11-11-30,1.65 V.
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231501&Tpk=F3-17000CL11Q-16GBZL

    4) 1st ssd revodriver 3x2//escribe lee 1698,1469 MBs (RVD3MIX2-FHPX4), 2do: Vertex 4 ( VTX4-25SAT3-256G )LEE ESCRIBE 533,511 MBs
    5): video:( EVGA 01G-P3-1289-AR sli , GTX 275 ( 017-P3-1175-AR )fisics
    6): 2 ASUS DVD Burner Model DRW-24B1ST/BLK/B/AS // Internal Blu-ray Burner SONY Model BD-5300S-0B // LG Model WH12LS30.
    7):power supply: SILVERSTONE Model ST1500 // IN WIN Commander 1200W.

    GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE HISPAZONE POR DEJARME PARTICIPAR .

    Comentario


    • #3
      re: [FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

      Gracias por participar Quique.

      Una pregunta:

      ¿En caso de ganar una entrada para el CeBIT irás a la feria? Es en Hanover, Alemania.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        re: [FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

        Buenas

        Yo tengo una Vertex II 120GB de 2,5 y es puro amor,no defrauda en nada cumple a rajatabla las especificaciones marcadas por OCZ. La uso mucho para pruebas en portátiles...
        Siempre he querido montar un RAID con un par de SSD pero nunca he tenido la posibiliad. En mi trabajo estamos haciendo pruebas de concepto con ElasticSearch (con discos mecanicos) pero sin duda para la infraestructura final dado la buena experiencia personal recomendaría discos SSD de OCZ.

        Salu2
        Editado por última vez por SUIZ 11-02-13, 00:20:50.
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #5
          re: [FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

          Los discos OSZ ofrecen las mejores prestaciones del mercado a un precio muy competitivo,yo temgo uno de 60 gb y carga el SO super rapido y los programas abren de lujo.
          El viaje a Alemania quien lo costea?

          Comentario


          • #6
            re: [FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

            Originalmente publicado por darksquall966 Ver Mensaje
            Los discos OSZ ofrecen las mejores prestaciones del mercado a un precio muy competitivo,yo temgo uno de 60 gb y carga el SO super rapido y los programas abren de lujo.
            El viaje a Alemania quien lo costea?
            El regalo solo son las entradas al CeBIT el viaje es cosa de cada uno.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              re: [FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

              Que porque? Porque tienen la mejor relación prestaciones/calidad/precio.

              Tanto mi amigo como yo tenemos SSD en nuestro/s PC.

              Es como revivirlos: tanto en portatil como en sobremesa... son brutales.

              Además... ofrecen actualizaciones de firmware para mejorar prestaciones.

              Es la marca de SSD en la que hay que confiar.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: [FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

                Acabo de comprar un Vertex 4 de 120Gb y va como la seda, ademas viene con el adaptador para 3"1/2.

                Muy contento

                Comentario


                • #9
                  Re: [FINALIZADO] OCZ e HispaZone regalan 20 entradas para el CEBIT

                  Es el mismo que tengo yo, es una gozada si.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X