Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

    A mi si me toca, que no lo creo porque nunca me toca na xD lo celebraré como si me hubiera tocado la lotería, pondré fotos, se lo enseñaré a mis amigos y diré a todo mi facebook donde lo he ganado para que vengan a registrarse en el foro (peloteo para el cocurso)

    Luego lo usaré solo y únicamente para almacenar archivos originales y lo cuidaré como oro en paño!

    Un saludo al staff y a todos

    Comentario


    • #17
      Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

      Hola...

      Pues obviamente lo que haría sería instalar el S.O...., probablemente lo acompañaría con otro igualito para un RAID 0..., y disfrutarlo..., mi disco actual para almacenamiento...

      A ver si hay suerte y le echo el guante a uno de ellos....

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

        Me llaman "¡Leeeeento!"

        Soy el típico (espero no ser el único) de mi pandilla que en las kedadas LAN, sieeeempre tiene el peor equipo (todos añaden poco a poco mejoras y yo me como los mocos hasta que tengo equipo nuevo), y sieeeempre me tienen que estar esperando al cargar los juegos. "¿Maldita sea, quién falta por cargar el mapa? ValdeZ, eres un leeeeeeeeeeeeeento!

        Creo que de tocarme el disco, me dedicaría en un primer momento a regodearme delante de toda la tropa, y después les pediría ayuda para montarlo con cualquier excusa: "¡Ay, que solo me he traido llaves allen y destornilladores con cabeza phillips, qué despistado que soy...! ¿Alguien me puede echar una mano?" (ahí, haciendo sufrir). En cuanto se percatasen de que en realidad ya lo había instalado en casa y el SO se termine de cargar, empezaré yo a decir la mágica palabra de nuevo, pero esta vez las tornas habrán cambiado:

        LEEEEEEEEEEENTOS!

        Comentario


        • #19
          Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

          Creo que me compraría otro igual para ponerlo en RAID y ver como vuela el Windows

          Comentario


          • #20
            Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

            En primer lugar estoy encantando con la tecnología y por eso mi orgullo me incentiva a querer demostrar que mis razones son las más importantes para ganar. Yo quiero montar un servidor web con ese disco duro, la verdad es algo complejo el tema y tranquilamente pordría contratar un servicio de hosting para mi pagina web pero quiero darme el lujo de tener mi propio servidor web instalando todo en linux y para que sea más difícil lo haría usando Slackware la versión más compleja según los entendidos. Luego de eso que tenga montado mi servidor web quiero establecer mi página web como un referente de la web. Estoy seguro que mis planes se concretarán y quiero hacerles publicidad a ustedes y que pueda contar mi historia para hacerle publicidad acerca de Foro Hispazone.

            Sin más me despido desde Guayaquil - Ecuador.

            Comentario


            • #21
              Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

              Lo llevaría en el bolsillo para usarlo como pendrai, así seria le envidia de todos mis amigos, no solo por la capacidad sino que funcionaria mas veloz que un jet. Espero ganármelo para poder probar esa tremenda maquina.
              Un abrazo. Tiuna

              Comentario


              • #22
                Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                Yo lo reservaría para mi nuevo PC, estoy esperando a que salga Diablo III para comprármelo y este SSD sería el dispositivo ideal para jugarlo, jejejeje

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                  Pues yo se lo pondría a mi Toshiba M70-155, que a pesar de tener más de 6 años funciona excelente y más ahora con las actualizaciones que le he hecho como cambio de micro y de tarjeta wifi por una N, en su día un amigo me dejó un vertex por unos días y se lo monté a mi pequeñin, y a pesar de ser sata 150 tiraba muchisimo más rápido que mi sobremesa, increible pero cierto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                    Basicamente alojaria mis backup de pelis en 1920 full hd y las disfrutaria conectandolo a mi Lcd de 40 para disfrutarlo y que todos me odien!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                      Lo haría un acompañante en viajes y en mi vida estudiantil y laboral, claro que también lo usaría para ocio, es decir películas y demás.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                        Cambiaría el disco duro de mi actual portátil con casi media década a sus espadas y carcasa bastante demacrada por este fabuloso SSD para llevármelo a mi facultad y ver la cara que se les queda a mis compañeros al ver como mi portátil arranca el S.O más rápido que sus flamantes Macbooks.

                        Y a partir de ahí, iniciaría una gira por todas las facultades retando a la gente y haciéndome una leyenda… pero eso es adelantar acontecimientos.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                          Yo se lo regalaría a nehalem para que aprendiera de una maldita vez a ver el vaso medio lleno y no medio vacío!!!!!!!!!!

                          El lo usaria para almacenar pr0n lo mas seguro, jaejaejaejae.

                          O para cumplir su famoso proyecto de dominar el mundo, añadiendole el disco al famoso ordenador Tarta de fresa, para almacenar los ingredientes y crear una tarta para gobernarlos a todos, una tarta para encontrarlos, una tarta para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

                          Un saludo!!!
                          Editado por última vez por D0p1N 30-08-11, 20:09:20.

                          AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                          Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                          Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                            Hola hizpazoneros, quisiera saludarles ante todo y pasar a decirles que lo primero que haria es instalar mi sistema operativo que tal responde con el, y veria sus pros y contras contra un disco convencional, (ya que nunca e probado uno solo e leido por algunos foros que es más velos, que los convencionales) bueno y pasar a testearlo a mi manera y usarlo como disco primario, bueno sin mas que decir, espero ser el afortunado entre tantos... lo interesante es participar no? buena suerte a todos... y gracias amigos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                              hola amigos
                              la idea de respoder a este tema me parece fenomenal ,por lo menos hay una esperanza
                              hace 3 años sali de cuba por razones familiares , a lo largo de este tiempo me he dedicado a recolectar .libros de ajedrez formato digital, revistas ,software, diversos programas de utilidad
                              informatica, peliculas infantiles, bueno tengo muchas ,pero muchas cosas para donarlo a la que fue mi escuela y donde aprendi el arte de jugar ajedrez ,tambien me forme como maestro y tube la oportunidad de compartir con ellos mis ultimos dias en cuba, hago esto porque alli no hay libros , ni material audiovisual para que los pequeñinen estudien , ni internet ,no hay nada de informacion , solo tienen una computadora para 40 alumnos ,, pues me gustaria mandar ese disco duro lleno de informacion para ellos para que aprendan en su desarrollo como futuros campeones , no lo compro porque mi situacion es españa es muy precaria , solo espero que ustedes me ayuden
                              reciban un cordial saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                                Regalárselo a mis padres, todo un detalle para ellos, claro que como no sabrán utilizarlo, ya me encargaré yo que asín sea, me lo tendré que llevar yo a mi casa de nuevo.
                                Jejejeje, que malo soy.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X