La forma correcta y fácil de subir imágenes al foro de Geeknetic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La forma correcta y fácil de subir imágenes al foro de Geeknetic

    Hola a todos,

    Nos consta que algunos usuarios están teniendo problemas con la forma de subir imágenes al foro. El tema es que hay como unas 3 formas distintas de subir las imágenes al foro y cada una de ellas produce distintos resultados. Es por eso por lo que os voy a explicar cuál es el método más sencillo e infalible para que vuestros posts luzcan las fotos e imágenes como es debido.

    Esto es válido tanto si se está creando un tema nuevo como si se está respondiendo a otro.

    1 - Antes de nada nos tenemos que asegurar de que tengamos el cursor en el lugar de nuestro post en el que queramos que se inserte la imagen.

    2 - Tenemos que hacer clic sobre el botón con letra "A" que sale en la esquina superior derecha del formulario para escribir posts. Esto nos va a sacar el "editor avanzado". Que no es más que una barra de herramientas adicional para editar el tipo de letra, poner negritas, y un montón de cosas más.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CrearImagen.jpg
Visitas:	339
Size:	69,1 KB
ID:	215646



    3 - Uno de los botones es para poner imágenes dentro del post, como podemos ver con el icono de imagen que he resaltado en el ejemplo de arriba.

    4 - Nos saldrá un cuadro de diálogo y tenemos que ir a la pestaña "Upload", seleccionar el archivo y después darle al botón "Send it to server".

    5 - Finalmente nos saldrán opciones de cómo queremos que se coloque la imagen, el tamaño la alineación. Una vez puesto tal y como lo queremos le damos a "Aprobar" y listo.

    Con eso tendremos la imagen correctamente insertada en nuestro post.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Trabajando...
X