¿Cómo hacer copiar y pegar en Mac?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo hacer copiar y pegar en Mac?

    Si eres nuevo en Mac y procedes del universo Windows probablemente te preguntarás cómo usar los comandos para copiar y pegar en Mac, ya que son un poco diferentes.

    En Windows la combinación de teclas son Control + C y Control + V respectivamente.
    En Mac es muy similar, en lugar de la tecla Control tienes que pulsar la tecla Command . Encontrarás la tecla Command a ambos lado de la barra de espacio de tu teclado.


    Una vez tenemos seleccionado el texto o archivo que queremos copiar presionamos Command + C, de esta forma se queda copiado en el Portapapeles, donde va a permanecer hasta que lo peguemos a otro lugar o apaguemos el ordenador.

    Para pegar, simplemente navega a la localización deseada y presiona Command + V.


    MacOS también nos da la opción de hacer copiar y pegar en el menú Edición, que siempre puedes encontrar a la barra de menú que está en la parte superior de tu pantalla.

    Tenemos una opción para revisar qué es lo que tenemos en el portapapeles. Para ello, abre una carpeta del Finder, haz clic en Edición y selecciona: Mostrar portapapeles.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2020-06-09 a las 17.17.03.png
Visitas:	551
Size:	181,0 KB
ID:	219275

    Otra manera de hacer copiar y pegar una vez tenemos un archivo o texto seleccionado es haciendo clic con el botón derecho. Verás que se despliega un menú y nos da la opción de Copiar.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2020-06-09 a las 17.21.21.png
Visitas:	100
Size:	501,4 KB
ID:	219276

    Una vez copiado en el portapapeles, hacemos clic con el botón derecho en la nueva ubicación y aparecerá en el menú desplegable la opción de Pegar.


    Si tienes alguna duda o comentario responde a este mensaje a continuación

  • #2
    Cuando usé por primera vez una Mac, sinceramente estaba muy confundido porque no era igual a lo que usaba antes, todo parecía al revés. Sin embargo, después de usarlo durante mucho tiempo, aprecio la inteligencia y la comodidad que aporta Mac.
    Editado por última vez por oilumiun12 19-03-24, 01:45:31.

    Comentario

    Trabajando...
    X