Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
[REVIEW] Voyo V2 - Z3735F-2GB/32GB+(64GB SSD)- 5000mAh-W10
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
esto no se si es una desgracia o una verguenza pero es lamentable
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Pues sí. Yo menos mal que tengo PTV al lado, que si no, estaría igual que tú (hace poco que han tirado la fibra movistar y jazztel por mi domicilio).
Dejar un comentario:
-
bufff 100mb eso es un sueño, me llevo peleando años para q me den 6 y aun sigo con 3. Es una venganza de conexion y aun encima pago igual q el q tiene 200
Dejar un comentario:
-
Con esa velocidad entonces no creo que se note. Si fuera una linea de 100 Mb lo suyo es hacer un speedtest para ver si influye mucho
Dejar un comentario:
-
ni lo he mirado q pasa q con el adaptador baja???, es ddecir ya se q lo limita la transferencia del usb pero con mi conexion pauperrima....ya lo mire y no lo noto nada sigo teniendo los 3mb
Dejar un comentario:
-
Genial¿Y qué velocidad tienes con ese adaptador?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajetriunfada buena el usb a ethernet funciona perfectamente, al conectarlo no lo reconocio pero actualice el driver por wifi y listo conectado a por cable estoy!!!!¿Y qué velocidad tienes con ese adaptador?
Dejar un comentario:
-
triunfada buena el usb a ethernet funciona perfectamente, al conectarlo no lo reconocio pero actualice el driver por wifi y listo conectado a por cable estoy!!!!
Dejar un comentario:
-
Una opción es comprar un adaptador de usb a ethernet, y usar el ratón y teclado por bluetooth.
Otra opción no se me ocurre
Dejar un comentario:
-
Perfecto. Intentaré hacer el tutorial para antes de que llegue
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeok pues el 11 del 11 q es la oferta la pillare, te aviso cuando la coja
Dejar un comentario:
-
ok pues el 11 del 11 q es la oferta la pillare, te aviso cuando la coja
Dejar un comentario:
-
sobretodo para torrents, de momento no creo q le pueda sacar mucho mas partido. Entonces la de 47,54 dices???
Si:
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
Con esta tienes que tener suficiente
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: