Gracias por contestar xDD (no ha habido mucho movimiento en este post).
Las películas si que están en 1080p; probé con el DivX Plus HD la última actualización y se veían las 3/4 partes de la pantalla al reproducirlo(sin hacer pantalla completa) y el PowerDvd10 me lo reproduce en 1/4 de la pantalla, por lo que con el DivX no perdía mucha calidad pero con el powerdvd si que pierde bastante.
Solo quéría saber si alguno las a conseguido reproducir a pantalla completa sin que pierda calidad con algún programa en especial por que la verdad es un poco coñazo...
Originalmente publicado por dartmorpheusVer Mensaje
Hola a todos,
tengo una gráfica asus hd4850 glaciator y una pantalla con una resolución 1080p.
El "problema" es que las películas en hd (1920*1080) se me reproducen a un tamaño inferior, y si maximizo la pantalla pues ya pierde calidad y no se ve igual.
Se que pasa con todas las películas en el pc, pero me gustaría saber el porque no se reproducen con su tamaño original(las de hd sería a pantalla completa), y si existe algún reproductor que lo haga por favor hacérmelo saber..
Gracias de antemano ^^
Hola!!! ¿¿Noo te has respondido nadie?? ahhhh.
No tengo mucha idea, porque no me bajo pelis y no es algo en lo que esté puesto. Pero prueba con PowerDVD o con VLC a ver si esos te dan buen resultado.
Cuéntanos algo, qué programas has probado, y demás, es raro. También habría que saber que formato tienen las películas, si no tienen formato de alta definición, pues mal vamos. XDDD pero si lo preguntas es porque sí, así que de momento sólo te puedo decir que pruebes con esos dos.
tengo una gráfica asus hd4850 glaciator y una pantalla con una resolución 1080p.
El "problema" es que las películas en hd (1920*1080) se me reproducen a un tamaño inferior, y si maximizo la pantalla pues ya pierde calidad y no se ve igual.
Se que pasa con todas las películas en el pc, pero me gustaría saber el porque no se reproducen con su tamaño original(las de hd sería a pantalla completa), y si existe algún reproductor que lo haga por favor hacérmelo saber..
Dejar un comentario: