Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos megas necesito para tener buena conexión a internet?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuántos megas necesito para tener buena conexión a internet?

    Hola,
    Me gustaría saber si me podéis ayudar con una duda que tengo. Me estoy planteando rebajar los megas de la tarifa que tengo contratada porque quiero ahorrar en mi factura de internet pero me da miedo que al rebajar los megas la conexión no sea lo suficientemente rápida y potente para poder trabajar bien desde casa.
    Antes tenía contratado internet en casa 4g con 100 Mb de fibra pero la conexión a internet era demasiado lenta para mí así que decidí dar el salto hasta los 600Mb. Ahora mismo estoy pagando por esta tarifa 55€ al mes y quería saber si alguien me recomienda bajar a los 300Mb. Mi uso de internet se basa en ver series y películas en Netflix, consultar información y el correo y eso sí, subir y descargar grandes archivos. Necesito que la conexión sea rápida para optimizar el tiempo de trabajo. ¿300Mb son suficientes? De esta manera pasaría a pagar 49€ al mes, lo que al final de año supone un gran ahorro para mí.
    Editado por última vez por M·K·L; https://foro.geeknetic.es/member/5-m·k·l en 21-11-18, 14:47:43.

  • #2
    Con 100Mb simétricos deberías ir sobrado para ver Netflix. El que te diga lo contrario te está vendiendo la moto.

    Saludos.
    Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.

    Comentario


    • #3
      Está bien saberlo. Muchas gracias @M-K-L

      Comentario


      • #4
        Hola ticlover no sé si finalmente has optado por bajar a los 300Mb. Si todavía sigues con la duda quería comentarte que si te conectas a través de Wifi puedes perder hasta el 60% de los megas que has contratado por lo que si necesitas una conexión a internet muy potente no te recomendaría rebajarlo. De todas formas, si lo máximo que haces es ver películas online, una tarifa de 300Mb puede ser suficiente. También tienes que tener en cuenta que la localización del router dentro de casa afecta bastante. Conozco una persona que tenía su router en la entrada de casa y, a pesar de tener una tarifa de fibra óptica de 600Mb, al salón sólo le llegaban 20. Lo mejor es que te aproveches del servicio de atención al cliente de los comparadores y que te recomienden la tarifa de internet que más se ajusta a lo que necesitas.

        Comentario

        Trabajando...
        X