¿Sabes si te roban wifi?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sabes si te roban wifi?

    hola, hoy os traigo una aplicación para saber si te están "robando" wifi o no, es muy rápida y fiable,un saludo y no os olvidéis de uniros a nuestra comunidad!!

    https://www.youtube.com/watch?v=mX7FIMbfnAk

  • #2
    Hola como saber si me estan robando wife desde mi telefono?

    Comentario


    • #3
      en la playstore tienes un monton de apps para ver quien esta conectado en tu wifi, aunque para mi lo mejor es entrar en un navegador , poner la ip de tu LAN , suele ser 192.168.0.0, y en ese menu ver quien esta conectado

      Comentario


      • #4
        Hola para saber si alguien te está robando WiFi tendrás que analizar tu red y comprobar qué dispositivos hay conectados a ella. Para eso hay varias herramientas, tanto para ordenador como para móvil. En el caso del ordenador, puedes utilizar una aplicación llamada Wireless Network Watcher de NirSoft.
        Sólo tendrás que descomprimirla y abrir el archivo WNetWatcher.exe para empezar a utilizarla.
        Cuando la abras, la aplicación analizará automáticamente tu red local y te mostrará qué dispositivos están conectados a ella. Te va a mostrar la dirección IP de cada dispositivo, su nombre en el caso de que lo tuviera, su dirección MAC que sirve como identificador único de cada dispositivo, y el fabricante. también te recomiendo una aplicación similar para Android llamada fing , y que puedes descargar en google play y la app store. Cuando la abras, Fing escaneará la red a la que está conectado tu móvil y te mostrará los nombres, direcciones IP, fabricantes y códigos MAC de los dispositivos conectados. Yo las recomiendo e usado ambas y me an funcionado. saludos.

        Comentario


        • #5
          Por lo regular, puedes entrar a la configuración del módem desde tu ordenador y ahí puedes ver cuántos dispositivos están conectados, tú decides si permites que sigan conectados, les permites ciertos horarios, o de plano, los bloqueas. Por otra parte, existen varias aplicaciones en app store (como ya lo mencionaron arriba) con las que puedes accesar desde tu móvil. también opino que la app FING es muy buena.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X