Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expón tu modding

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Expón tu modding

    cierto. yo lo tengo cerrado, pero se llena de polvo igual. y eso que este pc no tiene ventilacion. solamente un ventilador de 8cm y el de la cpu...

    Comentario


    • #32
      Re: Expón tu modding

      pues eso tiene el mio, el "bueno" (y jodido...), en el que estoy ahora a duras penas...

      el celeron esque total... es una caja de huesos... xD
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #33
        Re: Expón tu modding

        esto tambien es un celeron. pero a 2.6, y va mas lento que el tuyo... xD
        que asco me da.
        en el everest pone que va a 55º ...

        Comentario


        • #34
          Re: Expón tu modding

          4 paginas de tema y solo 3 mods, yo este post ya no le veo sentido la verdad, tendriais que replantear hacerlo otra vez para ver los mods mas juntitos, asi, kizas ponga el mio y to, esque tengo que volver ha acer las fotos, ya que se me peto el hd, y me kedao sin na de na.

          p.d: ya ni me acordava de los foros, llevava 5 meses away. pero ahora rul3s is back xdd
          //AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 3800+\\
          //manchester 280*10= 2'8 Gh'z x core 1'35v\\
          //DFI LanParty nF4 Ultra-D @ SLY MOD + 1Gb Gskill \\
          //ATI Sapphire x1900GT 256Mb @ 635/720\\
          //TACENS Valeo Smart 560W\\
          //Creative X-fi Xtreme Music+ICEMAT Siberia+T6060\\
          //Logitech MX 518 + Steelpad Qck\\
          //NZXT Lexa + Noctoa nH12 +Ventis 4*12cm 2*8cm\\

          Comentario


          • #35
            Re: Expón tu modding

            ya, eke... no tenemos moddings, y es mas, se me ha roto mi camara, la famosa sony dscf717... vamos que sino le echaba foto al celeron con los catodos frios rojos ahi... to tunning... xDDD pero no puedo :(

            saludos
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #36
              Re: Expón tu modding

              A ver, que divaguemos por los posts es algo habitual en este foro... no hace falta preocuparse jajaja

              Comentario


              • #37
                Re: Expón tu modding

                en este, y en todos los foros en general se desvirtua.
                en otro foro en el que estoy, y que soy el que lo hizo; tiene 2500 mensajes y 2400 son de cosas que no tienen que ver con el tema... xD

                Comentario


                • #38
                  Re: Expón tu modding

                  Claro que si!! Y en este vas de camino.. jejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Expón tu modding

                    jeje. pues un poco si. porque como no hay temas nuevos, hay que sacar conversacion de cualquier cosa. y los nuevos que hay echos por mi, ni dios contesta hasta que insisto...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Expón tu modding

                      pues en el offtopic mejor, vamos a dejar este post, please...
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Expón tu modding

                        si, mejor.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Expón tu modding

                          Pues ala, lo dejamos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Expón tu modding

                            BUeno, pues relacionado con el post, toy preparando un segundo mod, con una caja bastante vieja. De momento, esta kedando asi!





                            Aun me keda mucho por hacer...jejeje
                            //AMD ATHLON 64 X2 DUAL CORE 3800+\\
                            //manchester 280*10= 2'8 Gh'z x core 1'35v\\
                            //DFI LanParty nF4 Ultra-D @ SLY MOD + 1Gb Gskill \\
                            //ATI Sapphire x1900GT 256Mb @ 635/720\\
                            //TACENS Valeo Smart 560W\\
                            //Creative X-fi Xtreme Music+ICEMAT Siberia+T6060\\
                            //Logitech MX 518 + Steelpad Qck\\
                            //NZXT Lexa + Noctoa nH12 +Ventis 4*12cm 2*8cm\\

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Expón tu modding

                              A ver si llegas a tiempo para la lanparty de Fraga.

                              PD1: Pasaré seguro de visita el sabado tarde-noche, he convencido a la novia pa ir un ratito

                              PD2: Si no sabeis donde ir a cenar por la noche, en el bar de mi novia en Mequinenza hacen unos bocadillos q estan de puta madre y ademas bastante baratos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Expón tu modding

                                oye pues no esta nada mal asi todo nuclear.

                                edorian, donde queda mequinenza?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X