Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guía de sleeving

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nehalem
    respondió
    Re: Guía de sleeving

JAJAAJAJ gracias por la aclaración Peybol.

Yo ahí haciéndome el que había descubierto una ganga. :(

Lo de las fotos, no sólo me refiero a la calidad de la imagen... Sino a que están muy bien elegidas, que ayudan a entender todo de una forma muy clara, y apoyan muy bien a los argumentos.

Perdon si ha parecido que había puesto en duda lo de el precio dado por vosotros.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

A ver no nos confundamos, las herramientas han costado eso que dices, pero tienes que sumar el paracord, los pines de repuesto, el termo retráctil y los gastos de envío, al final se queda en eso más o menos. Y el precio se subió porque se rompió una herramienta y hubo que comprar otra :(

Y si, la calidad de las fotos es bestial, y la cámara una pasada :D

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Pues son bastante caras las herramientas, va a haber que hacerle sleeving a los vecinos para amortizar el gasto. Las he encontrado más baratas. :)

Molex Extractor Kit (Sleeving tool) [32134] from Tekheads.co.uk

Cables los hay por muchos precios distintos, y hasta clavijas de plástico fosforito. :D

-Say-siempre queriendo que nos cortemos :D

Por cierto, muy buenas las fotos. Tienen una calidad excepcional.
    Editado por última vez por Nehalem; https://foro.geeknetic.es/member/11440-nehalem en 08-02-14, 05:21:29.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Gracias Nehalem! Si, la verdad es que está quedando bastante bien, aunque el conector ATX 24 es jodido que quede perfecto, pero se intenta :D

Lo que comentas de las herramientas, es que yo creo que es problema de la fuente también, hay vídeos por internet que sacan los pines ATX con solo mirarlos, a mí me cuesta un montón.

Y lo de desoldar los cables que van a la placa de la fuente de alimentación, no me he metido con ello, tampoco me ha hecho falta (de momento), ya que aprovechaba dejar un solo extremo libre para meter por ese el paracord y ajustarlo a mi gusto. Pero si me encuentro con que tengo que desoldar algún cable, tendré que hacerlo.

Y bueno, no ha habido incidentes no, al menos de momento, se rompió una herramienta extractora de pines ATX y hubo que comprar otra, pero el precio en total no sobre pasa los 45€ si sabes donde comprar. Herramientas de éstas las hay en muchas tiendas especializadas con el mooding, o incluso en Amazon puedes buscar y encontrarás fácilmente.

Saludos

Dejar un comentario:

• -Say-
    respondió

A mi no me sirve mucho porque no tengo tapa transparente, y tambien estan casi a presión algunos cables, no puedo arriesgarme a cortar y pelar un cable para que luego no me alcance

Pero te ha quedado muy bien, en algún momento de mi vida(cuando tenga dinero de sobra) me dedicare a personalizar mi ordenador y hacerlo mas hortera y feo, pero que a mi me guste mas con cosas de videojuegos, con lucecitas discretas, etc, etc xD

¿No ha habido incidentes que acaben en el hospital cosiendote el dedo ni nada por el estilo? Teneis que mandarle un kit a nehalem a ver si aparece en las noticias o algo. por ejemplo: Un informatico en villaNehalem ha exterminado a la poblacion de villaNehalem por causa de un accidente, el informatico se disculpa diciendo que todo es culpa de Peybol y le perdonan la carcel xD

¿Cuesta mucho hacerse con las herramientas necesarias?

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Me ha gustado ¡¡MUCHÍSIMO!! Peybol. Es un trabajazo. Y además complicado de narices. Hay que tener muchísimo tacto para hacerlo y no romper nada. Yo no me atrevería la verdad.

Está quedando flipantemente bien. Que bonito. Después de verlo parece más fácil de lo que es.

Encuentro tres dificultades:

1) La de desmontar la clavija ATX cable por cable parece un rollo: Pero imagínate que desmontas todo. Y ahora; ¿quién ordena esos 24 cablecitos?. Es muy inteligente hacer lo que tú estás haciendo uno a uno.

2) El manejo en sí de las herramientas. Hay que ser bestia para forzar las cosas y sacarlas de sus sitios; pero delicado a partes iguales. Es complicado si lo haces la primera vez no sabes medir la fuerza correcta.

3) Si desconectamos los cables del lado de la fuente y éstos están soldados habrá que hacer uso del soldador... Yo puedo ser una calamidad con un soldador en las manos, jajajaa y sin él.

Seguramente yo terminaría con más de un dedo vendado por culpa del bisturí o cutter para manualidades ese que estás usando.

Es bastante complejo y hay que tener buen gusto. Tú, Peybol; lo has dejado bastante parejo y estético con las fundas termo-retráctiles muy igualadas y bien ajustadas.

Muy buena la guía; muy bonita y muy atractiva en el sentido de apetecerse el emularte con sólo verlo.

Ya se echaban de menos guías de éstas en Hispazone. ¡Buen trabajo!

¡Saludos!
    Editado por última vez por Nehalem; https://foro.geeknetic.es/member/11440-nehalem en 06-02-14, 18:15:05.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X