Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guía de sleeving

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DellLatitudeC600
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    Por eso la mejor grafica del mundo es denvi...ATI no? Jajaja

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    No es ni de nVidia ni de Ati sino de AMD xD POR CIERTO CUAL ES? la R9 290X de referencian que es un horno a 90ºC? la R9 295X2 que es Dual Gpu?

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Originalmente publicado por DellLatitudeC600 Ver Mensaje
    Como debe ser la pareja ganadora: Intel + nVidia...
    Por eso la mejor grafica del mundo es denvi...ATI no? Jajaja

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • DellLatitudeC600
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Mother of god! Eso tiene más luces que los coches de choque de la feria! Pero, ¿ves como ahora ya te gustan más los colores más compactos y no por todo el ordenador? Ya estás entrando en la línea xD

    Cosas como ésta, por ejemplo, quedan tremendas!

    [ATTACH=CONFIG]3329[/ATTACH]


    Saludos
    Como debe ser la pareja ganadora: Intel + nVidia...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Jajajaja así es, hay que saber qué colores usar y muchas cosas a tener en cuenta si quieres que quede perfecto. La verdad es que no es caro, y más barato todavía si las herramientas te las haces tu, lo que se necesita es tiempo y dedicación. Lo bueno es que hay tantos colores para elegir el paracord que quieras, tantas posibles combinaciones... es casi como jugar a minecraft xDD

    Por cierto, en la guía queda dicho pero la herramienta menos duradera es la que extrae los pines de los cables ATX. Deja bastante que desear como herramienta y seguramente con un clip o algo parecido puedas hacerlo, y si se rompe pues pillas otro...

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Mother of god! Eso tiene más luces que los coches de choque de la feria! Pero, ¿ves como ahora ya te gustan más los colores más compactos y no por todo el ordenador? Ya estás entrando en la línea xD

    Cosas como ésta, por ejemplo, quedan tremendas!

    [ATTACH=CONFIG]3329[/ATTACH]


    Saludos
    lo peor de todo es que los 2 colores base son idénticos en los pcs... (aunque en verdad era un cátodo frió de UV el de abajo, pero parece azul xD) pero mira como dar tonalidades por diferentes zonas, queda de lujo y darlo como yo... bueno cambiemos de tema ya XD

    PARACORD, he visto que el rollo de 60 metros del rojo sale 10 euros... o 10 metros del negro reflectante 5.50... algo económico sinceramente para el fin al que vamos a dar que es el de modificar la estética de manera drástica.

    Por cierto aprovecho también en indicar que si tu fuente no es modular y la abres para hacerlo desde la base... seguramente pierdas la garantía (porque el precinto lo ponen en uno de los tornillos y lateral donde abres la fuente) así que eso tenemos que tenerlo muy en cuenta a la hora de hacer estas cosas.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Mother of god! Eso tiene más luces que los coches de choque de la feria! Pero, ¿ves como ahora ya te gustan más los colores más compactos y no por todo el ordenador? Ya estás entrando en la línea xD

    Cosas como ésta, por ejemplo, quedan tremendas!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ybei.jpg
Visitas:	2
Size:	712,8 KB
ID:	173957


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    como que no gusta las cosas brillantes PEYBOL?
    te dejo mi pc de hace 9 años XDDDDDD
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	x1pqP5noGPWAA5KKfZm85FJGKiiLbDcMOFQyGU1KHOM72uaggwaqr1Rj7TCDN4wkasqrwN0UdkePG4ddAwtAf8NnLGF1YvjQ.jpg
Visitas:	1
Size:	40,5 KB
ID:	173956

    después de haberos jodido la retina os digo que ami me encantan las cosas brillantes y soy un enamorado del verde PAINT que daña la cornea unicamente con verlo medio segundo...jajaja

    aunque lo cierto es que cuesta una barbaridad que quede "bonito" y pegue estéticamente con lo que hagas... es por eso que de todo verde y multicolor al mas estilo club de carretera... he pasado a un leve azul y solo por x partes de la caja.

    sinceramente, las herramientas de extracción te salen mejor y mas económicas si las haces caseras. por ejemplo el extractor de molex recuerdo que lo hice con una cañita o pajita de refresco y funcionaba a las mil maravillas la verdad.
    aparte de eso, el termoretractil negro y transparente solo cuesta 1 euro el metro si mal no recuerdo, en las tiendas de electrónica de tu barrio solo que yo recomiendo mas que mechero... una pistola de calor o secador del pelo, para evitar dar color y que se "contraiga" mas por una parte que por otra o deteriores el termoretractil.
    los de colores los tendras que comprar por internet y eso si que no tengo precio.

    creo ya no se me ocurre mas nada...

    PD: tengo hasta un bote de pintura verde de estos que sirven para marcar la carretera que son fosforito y encima rebota la luz que da gusto... por si alguna vez veo algo interesante que pintarlo ajajaja

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Pues luego puedo hacer una recopilación de páginas interesantes para comprar estos productos, recuerdo que algunos salieron mal (como es el caso de la herramienta extractora de pines ATX). Pero lo que es el paracord salió bastante bueno en cuanto a calidad.

    Nehalem, creo que a pocas personas les gustan las cosas brillantes, de colorines, llamativas y fostoritas, al menos a mí me gusta todo en un conjunto de colores bastante básico pero que quede de miedo :D

    Paciencia hay que tenerla todos los días, pero el tiempo no se consigue tan fácil como la paciencia, al menos en mi caso.

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    XDDD no, no compraría ese color... El Gris que puso Peybol. Algún blanco. Negro. Creo que son colores que van más conmigo. No me gustan las cosas demasiado llamativas.
    Sí esos de la foto, serían baratos. jAJAJA estaban descartados.

    Anda que tú también poner el ordenador fosforito!!! jajaajajaja que tío.

    Ya de paso, los que habéis hecho sleeving si podéis recomendar marcas o algo... molaría... Porque ni siempre el precio es indicativo de garantía, ni tampoco; a veces, las cosas son tan caras como nos la quieren vender.
    Teniendo la referencia de: "Esta marca es buena, y tiene tal precio" podremos acertar más.

    Yo de verdad que haría Sleeving me gustó muchísimo el trabajo de Peybol... Aunque nos diferencia algo... Yo lo veo un tío paciente. JAAJAJA y yo nací sin paciencia.
    Editado por última vez por Nehalem; https://foro.geeknetic.es/member/11440-nehalem en 12-05-14, 17:07:50.

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    Pues son bastante caras las herramientas, va a haber que hacerle sleeving a los vecinos para amortizar el gasto. Las he encontrado más baratas. :)

    Molex Extractor Kit (Sleeving tool) [32134] from Tekheads.co.uk

    Cables los hay por muchos precios distintos, y hasta clavijas de plástico fosforito. :D



    -Say-siempre queriendo que nos cortemos :D

    Por cierto, muy buenas las fotos. Tienen una calidad excepcional.
    yo tengo ese pack y tanto las herramientas como las mayas son una autentica basura... los conectores ya... ni hablo. me costo 5 euros hace aproximadamente en oferta de coolmod hace... bufff la tira ya...
    asi que ese descartalo por dios XD

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Pues hay una variedad de colores que no es normal, de veras, luego pondré unas cuantas páginas para que veáis la cantidad de combinaciones que se pueden hacer, a gusto de todos.

    En cuanto a la caja usada, es una Thermaltake Urban S31, aquí hay una review completa: Thermaltake Urban S31 | Review | HispaZone.com

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Yo no conocía nada del sleeving, y estoy harto de ver mods... Pero nunca había reparado en fijarme... Es espectacular el resultado Peybol. Me parece estéticamente una de las mejores guías que he visto por aquí.

    Los colores elegidos también me molan, le da un aspecto super llamativo, pero limpio y elegante al interior de la caja. :D El guiado de cables también es super bueno. También ayuda mucho eso, que tenga un sistema de guiado bueno la caja. QUe creo que es Cooler Master.... ¿Una HAF?


    P.s.:
    JAAJAJA -Say- siempre aprovecha para hablarnos de su precioso Nexus 5. :D Como un niño con zapatos nuevos, es. :D
    Editado por última vez por Nehalem; https://foro.geeknetic.es/member/11440-nehalem en 12-05-14, 17:02:26. Razón: que puse guidado :S en vez de guiado

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Dejo algunas imágenes más, aunque se ve el paracord con poco color, os aseguro que no es así:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0068-(2).jpg
Visitas:	1
Size:	50,4 KB
ID:	173813
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0069.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	173814

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Gracias Nehalem, lo principal es que quede claro para todo aquel que lo lea, y yo creo que viendo cada tipo de pin y conector, queda bastante bien :D

    Y no, no he tenido el placer de poder manejar un Nexus 5, pero mi Note 2 echa fotos bastante buenas, como las del Nexus 5 :D

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • -Say-
    respondió
    Re: Guía de sleeving

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Y si, la calidad de las fotos es bestial, y la cámara una pasada :D
    ¿Has usado un flamante/bonito/impresionante/potente/gran/OMP Nexus 5? porque la verdad esk no estan mal las fotos xD

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X