¿No habéis probado todavía una caja RAVEN?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No habéis probado todavía una caja RAVEN?????

    No sabéis lo que os perdéis. A partir de la Raven 2 las placas bases van giradas 90º de forma que las salidas de las tarjetas son por la parte superior de la caja y por ende las tarjetas se refrigeran mucho mejor, sobre todo si son 2 ó 4!!!! o de 36 cms (las más grandes). Yo tengo un equipo en una raven2 con 2 gtx 550 y una placa formato ssi con dos micros xeon y va de cine..... Ahora me estoy montando un nuevo equipo con una placa evga biprocesador de ultima generación y 3 tarjetas 7950 en crossfire (no sé si me entrarán....) con la raven 3 y esta caja va todavía mejor, ya que es un poco más compacta y la fuente no tiene que ir colgada con una cinta en la trasera , sino que va donde una bahía de 3 discos de 3,5". En cambio , pueden montarse 4 discos (o 3 de 3,5 y 2 de 2,5 ) en la trasera de la placa que soporta la placa base, dejando el cableado de rechupete. Por cierto, hay sitio de sobra para refrigeración líquida y encima se pueden poner adaptadores en las bahías de 5,25" para meter 6 discos de 3,5". U N A P A S A D A !!!!!!!!!!!
Trabajando...
X