Problema con impresión de detalles en Ender 3 V3 SE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con impresión de detalles en Ender 3 V3 SE

    Hola amigos.

    Llevo un mes con una Ender 3 V3 SE y ya he hecho unas cuantas piezas, la mayoría con un resultado satisfactorio.

    Hasta ahora lo que he hecho han sido agarres específicos para entrenamiento con maquinas de poleas, y como estos aparatos son sencillos y de un tamaño no muy pequeño, 14 cm X 10 cm o así, no ha habido problema con ellos.

    El problema ha sido cuando he intentado hacer llaveros, o alguna medalla con detalles y letras pequeñas. Los detalles no los saca nada finos, pero es que las letras un poco elevadas las saca mal, hasta el punto que no se pueden ni leer.

    Utilizo Pla de la marca "Esun" y como programas "tinkercad" para crear el objeto, "3D Builder" para eliminar fallos del STL, y "Cura" para preparar el modelo para la impresora. En Cura pongo "Super calidad" que sería 0,12 mm de altura de capa, 200° de temperatura de impresión, 60° de cama, velocidad de impresión de 55 mm/sg y 30 mm/sg de velocidad de capa inicial. Estos valores son los que utilicé en la ultima pieza aunque, ya he probado con muchos y veo que, sobre todo con las letras, hace un desastre.

    No sé si es que está impresora no puede sacar detalles pequeños o es un problema mío de que no sé hacerla funcionar correctamente, por eso, os pediría que me echaseis un cable con esto.

    Os voy a dejar imágenes de como debería de salir el objeto y de como sale.​
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla (313).png
Visitas:	24
Size:	401,9 KB
ID:	230482 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla (312).png
Visitas:	26
Size:	272,8 KB
ID:	230483 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-24 at 09.36.29.jpg
Visitas:	25
Size:	49,1 KB
ID:	230484 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-24 at 09.36.29 (1).jpg
Visitas:	23
Size:	31,9 KB
ID:	230485
    A ver si me podríais ayudar...

    Un saludo y gracias!!!
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X