Al conectar Repetier, da problemas con puerto serie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al conectar Repetier, da problemas con puerto serie

    Buenos días, finalmente conseguí poner en marcha la Prusa i3, es decir, mover los motores, calentar cama y extrusor, pero los movimientos de los motores son muy limitados. Uno de ellos produce un ronquido que no he podido, de momento, solucionar con los drivers.

    Pero bueno, el problema que tengo ahora, es que puedo trabajar con un puerto del IDE de Arduino (pongamos que el 15), pero al conectar la impresora al Repetier, por arte de bilibirloque, da error en el puerto, cómo si lo desconectara. No se mueven los motores, pero funciona la función de calentar la cama, el extrusor, el ventilador de éste y enciende los LEDs de los endstops. En este punto, también da error con el IDE Arduino, cómo si no estuviera conectado a ningún puerto, todo y que a través de la configuración del ordenador, aparece como que el puerto 15 está ocupado por la placa...

    Para que vuelva a ponerse en marcha el sistema, hay que desconectar el cable USB y volverlo a conectar, pero vuelve a producirse la desconexión al conectar la impresora al Repetier...

    En estas condiciones no puedo mirar de solucionar los fallos ni calibrar ni nada.

    Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando?

    Gracias por la tención y la ayuda.

    Salu2
    www.histoviatges.com
Trabajando...
X