Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!
¡Hola Martín!
He leido tu trabajo, es bueno pero, pienso, que sería injusto que se te incluyera porque en esa misma situación habrá más personas, entre las que yo me incluyo, pensando que el concurso terminaba más tarde ya tenía preparada una guía nueva más interesante pero para algo están las bases de un concurso, si alguien llega tarde se queda fuera.
Sino no habría ninguna seriedad, es una put... lo sé pero no te preocupes, que en esta comunidad hacen muchos sorteos.
Nada que ver, lei todas las otras guias, y por experiencia se que es muchisimo trabajo, y si alguno de ellos le hubiera pasado lo que me paso a mi lo mismo creo que se hubieran merecido entrar, se lo ganaron por el esfuerzo
A mi me da igual que te acepten o no en el concurso, pero para mi es una gran falta de respeto hacia los demás, ellos han hecho su trabajo y lo han tenido que finalizar antes de "X" días a "Y" horas, no es justo que tu tengas más privilegios que otros.
Pero es solo unas horas que se me paso y no fue mi culpa, por favor!! Vean mi trabajo, me llevo mucho tiempo, no quiero creer que fue para nada, se los pido!!
Hola, perdon por la demora. He estado estos dos ultimos dias sistema operativo por que se me quemo la placa base, espero estar dentro del concurso, por favor, tomenme en consideracion, desde ya muchas gracias. Adjunte mi guia como un archivo de word porq no sabia como darle formato
Titulo: "Eleccion de Tarjetas Graficas"
Enlace: http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...html#post90356
Agradecerian que me avise si estoy dentro del concurso, perdon por excederme en el plazo, pero me fue imposible extraer la guia de mi disco duro. Desde ya muchas gracias a todos los usuarios de Hispazone
Woooo.
El tema de las gráficas es algo confuso, lleno de muchos términos nuevos y desconocidos. He intentado compilar rápidamente todo aquello que pueda ayudar a una persona a decidirse por una gráfica u otra.
Dejar un comentario: