PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrez
    respondió
    Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Gachón, que de tiempo, he visto en el otro foro que te has comprado una gatita, es muy bonita. ¡Disfrútala!
    Tengo muy poco tiempo y cuando me meto es para 4 o 5 cosas que me llaman la atención y nada más. Gracias por lo de la gatita! ;)

Saludos

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    ¿Acaso insinúas que a los demás no les ha costado muchísimo trabajo? A ellos les podría haber pasado y se hubieran visto fuera.

Saludos
    Gachón, que de tiempo, he visto en el otro foro que te has comprado una gatita, es muy bonita. ¡Disfrútala!

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

¡Hola Martín!

He leido tu trabajo, es bueno pero, pienso, que sería injusto que se te incluyera porque en esa misma situación habrá más personas, entre las que yo me incluyo, pensando que el concurso terminaba más tarde ya tenía preparada una guía nueva más interesante pero para algo están las bases de un concurso, si alguien llega tarde se queda fuera.
    Sino no habría ninguna seriedad, es una put... lo sé pero no te preocupes, que en esta comunidad hacen muchos sorteos.

Dejar un comentario:

• mrtin_16
    respondió

Nada que ver, lei todas las otras guias, y por experiencia se que es muchisimo trabajo, y si alguno de ellos le hubiera pasado lo que me paso a mi lo mismo creo que se hubieran merecido entrar, se lo ganaron por el esfuerzo

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

¿Acaso insinúas que a los demás no les ha costado muchísimo trabajo? A ellos les podría haber pasado y se hubieran visto fuera.

Saludos

Dejar un comentario:

• mrtin_16
    respondió

Ya lo se, pero me llevo muchisimo trabajo la guia y no es que no la habia terminado, sino que se me rompio la compu

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

A mi me da igual que te acepten o no en el concurso, pero para mi es una gran falta de respeto hacia los demás, ellos han hecho su trabajo y lo han tenido que finalizar antes de "X" días a "Y" horas, no es justo que tu tengas más privilegios que otros.

Saludos

Dejar un comentario:

• mrtin_16
    respondió

Pero es solo unas horas que se me paso y no fue mi culpa, por favor!! Vean mi trabajo, me llevo mucho tiempo, no quiero creer que fue para nada, se los pido!!

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Es que son las bases del concurso, amigo, si te lo hicieran a tí tambien se lo deben tener a otras personas.

Lo siento mucho, otra vez será, en esta comunidad se hacen muchos sorteos, estate pendiente

Dejar un comentario:

• mrtin_16
    respondió

Pero fue por unas horas nomas fue dentro del mismo dia, soy de Argentina, no me pueden tener algo de consideracion?

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Siento decirte que fuera de plazo no se admite para el concurso.

No obstante agradecemos tu esfuerzo y tu aportación al foro.

Saludos.

Dejar un comentario:

• mrtin_16
    respondió
    Perdon por la Demora

Hola, perdon por la demora. He estado estos dos ultimos dias sistema operativo por que se me quemo la placa base, espero estar dentro del concurso, por favor, tomenme en consideracion, desde ya muchas gracias. Adjunte mi guia como un archivo de word porq no sabia como darle formato
    Titulo: "Eleccion de Tarjetas Graficas"
    Enlace: http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...html#post90356
    Agradecerian que me avise si estoy dentro del concurso, perdon por excederme en el plazo, pero me fue imposible extraer la guia de mi disco duro. Desde ya muchas gracias a todos los usuarios de Hispazone

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Ya ha finalizado el plazo para presentar guías al concurso.

El jurado empezará a estudiar todas las guías y se dara una respuesta pronto.

Desde ahora y hasta que se sepa el resultado final no se puede editar las guías. Luego una vez haya finalizado todo si queréis podéis editarlas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Título: [GUÍA] Presupuestos para elegir ordenadores
    Enlace: http://foro.hispazone.com/equipos-po...html#post90349

Saludos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Woooo.
    El tema de las gráficas es algo confuso, lleno de muchos términos nuevos y desconocidos. He intentado compilar rápidamente todo aquello que pueda ayudar a una persona a decidirse por una gráfica u otra.

Título: [GUÍA] Consideraciones básicas para elegir una tarjeta gráfica.
    Enlace: [Guía] Consideraciones básicas para elegir una tarjeta gráfica.

Por los pelos!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X