PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nanaky
    respondió
    Re: PoV Geforce GTX 570 + Fuente PC-P&C de regalo!

Bien ahora si felicidades a qu4k3r y BrotherhoodOfNoobs que se lo merecen , gracias por tomar encuenta mi opinion.

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Te he privateado Teejokey

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Waaaaaaaaaaaaaa esto si que no me lo esperabaaa

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSS!!

¿Puedo mandarle un privado a Quaker para ver si le viene mejor la fuente? Sino, la fuente me la quedo encantado, que tambien me sirve para mi segundo equipo

¡¡Sois los mejores!!

Un saludo
    Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 17-03-11, 19:29:02.

Dejar un comentario:

• Mazoig
    respondió

Hola.

Bueno, tras la rectificación parece ser que paso a ser tercero, pero empatado a puntos con el segundo. ¿Que regla se aplica para que sea yo el tercero con los mismos puntos? Por saberlo más que nada ya que no hay un doble premio al haber empate no?

Saludos

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

Vaya, pues si, la verdad que pensé que ya no estaría ya que la tengo en mi pc en word.
    Pues nada, si son las normas hay que acatarlas. Pido disculpas y enhorabuena a los ganadores.
    Editado por última vez por lunahuelva 17-03-11, 14:58:33.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Postee una guía para EOL y viendo el concurso rehíce la guía por completo para presentarla para Hispazone, mirad la fecha de edición...

De todas maneras la fuente la iba a sortear... Así que nada, enhorabuena a los siguientes.

Saludos

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

nanaky tiene razon.

Terrez y lunahuelva quedan descalificados y no se les enviará el premio por usar una guía (aunque sea propia) creada con otros fines que no sean este concurso, y publicados ya en otro sitio web.

A continuación aporto las referencias que acreditan la veracidad de esto:
    Guía de Lunahuelva: Zona Jugones | Gadget Tecnologia - Gaming - Modding - Overclocking

Guía de Terrez: [Post Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360 (Act. 28-01-11) (1 de 93) @ ElOtroLado.net Xbox 360 General

En ambos casos las guías son propias y aunque no tengan validez para el concurso, sí que lo tienen de cara al foro y no infringen ninguna norma del mismo ya que se ha confirmado su autoría.

Los nuevos ganadores son qu4k3r y BrotherhoodOfNoobs en este orden. Ambos podéis hacerme llegar vuestros datos por mensaje privado (nombre y dos apellidos, dirección postal completa, código postal, ciudad, pais, DNI y teléfono)

Pedimos disculpas por todo el lío y hacemos efectiva la rectificación desde este momento.

Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 17-03-11, 13:57:51.

Dejar un comentario:

• nanaky
    respondió

rextito deberia haber ganado, es la mas original ademas las guia ganadora esta en otra web y deberia ser una nueva guia. Así que no me gusto esto ya que aqui no aplican las reglas que se piden vaya jurado que ni investigo las guias.

Dejar un comentario:

• BrotherhoodOfNoobs
    respondió

Felicidades a los ganadores :)

LoL me equivoque de botoncito
    Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 16-03-11, 01:21:05.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Felicidades a los ganadores! La verdad es que las guías estaban muy trabajadas, espero que disfrutéis los premios y pongáis algunas fotos en el foro a ser posible :D

Saludos

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Muchas gracias :D

No me puedo creer que haya quedado 2º :D

Saludos

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Se acaban de publicar los datos de los ganadores y una lista detellando las puntuaciones de cada guía.

Podemos encontrar todo ello en el primer post de este tema o accediendo aquí: http://foro.hispazone.com/sorteos-y-...de-regalo.html

Un saludo.

Dejar un comentario:

• mrtin_16
    respondió

Muchas gracias "Brother..." es la primer guia que hago y me encantaria que me marquen los aciertos y los errores para mejorar para la proxima. Estaria interesante ver tu guia, y para los que dicen de la laptop y eso, me fue imposible, excepto que lo hiciera en maquina de escribir. Perdon por llegar unas horas tarde, pero no es para criticar. Hay muchos que no entraron? Porque si es asi podriamos pedir que hagan un concurso para todas las guias que no entraron ahora, les parece chicos? Ah, y cualquier critica a mi guia por favor haganla asi puedo mejorar para la proxima

Dejar un comentario:

• nanaky
    respondió

Juas amigo yo soy de la R.D. y tuve que volver hacer una guía rápida desde una laptop ya que no había luz, y por miedo que se fuera la hora del concurso la hice a la tres de la mañana de aquí viendo que haya eran la 8, con tal de respectar las reglas del concurso. Así que creo que no hay excusa amigo a la falta de responsabilidad, porque si no fuera así creo que sería injusto que no se respeten las reglas de un concurso dándole favoritismo que incumplan las reglas y al igual que tu muchos de seguro no pudieron entregar sus guías y no se han puesto a reclamar sabiendo que era a la 17 hrs de España que se cerraban la entregas.

Así que no te desespere habrá más oportunidades para uno concursar.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por mrtin_16 Ver Mensaje
    Pero es solo unas horas que se me paso y no fue mi culpa, por favor!! Vean mi trabajo, me llevo mucho tiempo, no quiero creer que fue para nada, se los pido!!
    No pienses que no fue para nada, es para ayudar y aportar al foro, a las demás personas que buscan arreglar problemas o información. Eso es lo que hago yo con cada post que respondo, ayudo sin esperar nada a cambio.

Como te dice BrotherhoodOfNoobs, en esta comunidad hay mucho concursos, sólo hay que estar atento y podrás participar.

Un saludo y suerte a la próxima.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X