Hola Master, tengo un problema, anoche instale el EI 7 y me pidio una serie de pasos con el txt e instalar el normaliz.dll en la carpeta system 32, reinicie y me encontre con el tapiz del escritorio con fondo negro, sin iconos, sin inicio. Estuve viendo tu post y encontre que con Ctrl + Alt + Supr y llegamos a el administrador de tareas - archivo - nuevo y llegamos a una direccion donde puedo restaurar el sistema...
El problema esta que tengo el fondo negro mas el cursor del mouse pero no me sale como a los otros usuarios que les paso lo mismo, donde consulte, a ellos les salia el escritorio sin fondo negro, es lo mismo esto? tener o no el fondo negro? con ese ruteo llego igual a la restauracion? Esta un rato asi y se reinicia sola... La compu no es mia y tiene una banda de archivos, no quiero llegar al formateo sino me matan!!! Espero puedan ayudarme!!!
Muchas Gracias
El problema esta que tengo el fondo negro mas el cursor del mouse pero no me sale como a los otros usuarios que les paso lo mismo, donde consulte, a ellos les salia el escritorio sin fondo negro, es lo mismo esto? tener o no el fondo negro? con ese ruteo llego igual a la restauracion? Esta un rato asi y se reinicia sola... La compu no es mia y tiene una banda de archivos, no quiero llegar al formateo sino me matan!!! Espero puedan ayudarme!!!
Muchas Gracias