Hola soy nuevo este foro y necesito ayuda veras te comento: tengo el windows vista y desde hace tres semanas o asi al encenderlo me sale una pantalla en negro con un mensaje en inglés que mas o menos creo que dice : un disco dejo de funcionar y algo mas que no se que significa despues pone press ctrl alt + del para restaur bueno pues hago ese paso, el pc reinicia pero me vuelve a la misma pantalla entonces presiono el boton de inicio del pc reinicia y me sale otra pantalla que me dice : iniciar windows vista normalmente... bueno pues presiono esa opcion y al hacerlo se restablece el ordenador pero al cabo de una hora o asi se me queda colgado y volvemos a empezar le he pasado el antivirus cuando me deja acceder el ordenador pero el antivirus no detecta ningun virus la verdad es que estoy desconcertado y ya tengo miedo de hacer una averia al pc de tanto hacer esas opciones para poder usar el pc . ¿ Me puedes dar alguna solución?, por favor, te lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano.