Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta driver de vga para windows 10 pro 32 bits

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falta driver de vga para windows 10 pro 32 bits

Hola a todos!

Instale un Windows 10 Pro 32 Bits y no puedo conseguir el driver de video (vga) para esta placa madre
    GIGABYTE GA - H110M - H.

Si pude consegui los demas driver, pero en la pagina de Gigabyte busco el modelo de placa para windows 10 32 bits y no aparece el driver vga; quice probar instalar el driver de esta placa de windows 8 - 7 y no me funciono, me dice que es incompatible para mi sistema.

Nota: el Procesador que tengo es apto para SO de 64 bits, pero necesito si o si Windows 10 pro 32 bits.

Alguien puede ayudareme??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Prueba ir a Hardwar y sonido>Administrador de Dispositivos y trata de actualisar el controlador.
    En Buscar software d controlador actualisado automaticamente, talves mas tarde te presente la indicacion de que va actualisar bla bla bla o lo encontraras ya actualisado Si no lo consigue en el momento, lo conseguirá durante.
    Me ha sucedido por ejempl ocon una impresora que no tengo controlador para ella en W10 y solito me lo instala.

Dale un Me Gusta si te sirvio
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

Comentario

Usa la aplicación de autodetectar de Intel

https://downloadmirror.intel.com/284...-Installer.exe
      sigpic

Comentario

Trabajando...
      X