VM con Hyper-V

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VM con Hyper-V

    hola foreros,
    tengo win8.1 core edition en mi PC, hace poco tiempo hice un curso sobre hyper-V y quisiera instalarlo pero veo q no esta disponible para mi version de win8.1(en el del Panel.de Control>>Activar carateristicas de Windows), solo para win8.1 pro/enterprise.

    lei algo sobre el hyper-V server, , pero no se bien que hace ¿alguien sabe que es?¿que diferencia hay con el hyper-V de windows server? ¿y con el cliente de Hyper-V de win8.1 pro/enterprise?

    otra opcion sería actualizar de mi win8.1 a win10pro(para el que si esta disponible hyper-V, ¿¿aun se puede actualizar gratis a win10??), aunque no se bien como hacer, si alguien sabe y me puede explicar como hacer se lo agradeceria

    otra opcion(mas dificil en cuanto a hardware, al menos para mi) seria instalar la evaluacion de windows server¿una vez acabado el periodo de evaluacion como lo valido?

    bueno, no se si me dejo alguna otra opcion, cual me recomendais?? yo me decantaria por probar con el hyper.V server aunque no se bien en que se diferencia del hyper-V de windows server, ¿que os parece a vosotros?

    A ver si me podeis "aclarar" este lio, saludos:D
    Editado por última vez por hispabit 14-07-17, 22:27:43.
Trabajando...
X