Problema al guardar documentos de Word 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al guardar documentos de Word 2016

    ¡Hola a todos!

    Tengo un problema al guardar documentos con Word 2016 que hace unas cosas rarísimas...Trabajo en el documento y cada dos minutos le doy a "Guardar" (ya sé que eso se puede programar, pero yo lo hago así ). Pero cuando termino de editar el documento, después de presionar "Guardar" por última vez, sin yo pedirlo ni quererlo, se me abre una ventana que me pregunta si quiero guardar los cambios...¿¿??. El caso es que aunque conteste que sí, no se guardan, y se me vuelve a abrir de nuevo la ventana preguntándome lo mismo una y otra vez insistentemente...Al final, desisto, y cierro sin guardar —ya que no me lo permite— y entonces, al abrir el documento, veo que no se ha guardado ningún cambio... Puedo reencontrar el trabajo hecho en "Buscar documentos no guardados", pero quisiera quitarme de encima la pelmada de esas ventanas incómodas (que además no me permiten guardar los cambios). Antes Word no hacía estas cosas tan raras...

    ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Muchas gracias por adelantado por cualquier sugerencia
    Editado por última vez por wil4 03-03-21, 22:03:28.

  • #2
    Hola, es raro esto que nos comentas, una solución rápida sería desinstalar con seguridad todo y volverlo a instalar de nuevo. Para restablecer Word a sus opciones por defecto hay que borrar unas claves de registro:
    - Asegúrate que Word está cerrado.
    - Escribes regedit y se abrirá el editor de registro.
    - Buscas HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office
    - Encontrarás unos números que corresponden a las versiones, la 2016 es 16.0.
    - Dentro de 16.0 está la carpeta word que debemos borrar para eliminar todas las personalizaciones de Word.
    Ya nos cuentas que tal te fue!!!
    Saludos!!!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X