Distribuir salidas de sonido segun procesos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Distribuir salidas de sonido segun procesos

    Muy buenas

    Os cuento, he ampliado mi equipo de sonido, mas aun, y he llevado dos torretas al comedor controladas por una segunda tarjeta de sonido conectada al pc.

    El problema es que quiero redirigir el sonido de un solo programa (por ejemplo una instancia de Opera con youtube abierto) para que suene por esa tarjeta no predeterminada, pudiendo escuchar yo mis cosas en mi cuarto mientras hay musica puesta en el comedor.

    Hay algun software que hjaga eso?

  • #2
    Yo se que los programas como vlc y tal lo hacen en las opciones. Pero lo que necesito es algo que me lleve opera o chrome o lo que sea por la segunda tarjeta. De momento lo he conseguido con una MV pero la verdad, 2 nucleos y 2gb de ram para redirigir eso lo veo un malgasto de recursos un poco bestia

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo
      Bueno, para una MV puedes ponerle menos recursos si vas a hacer una sola tarea. Es cuestión de trastearlo.

      Aunque si te lo permite VLC, ¿no se le puede agregar un video de YouTube poniendo la URL?
      Si, videos de menos de 20 minutos sin copyright, y obviamente sin reproduccion automatica. Windows media tambien permite exactamente lo mismo.

      Lo de la MV se cuelga aunque le meta 4 cores y 8gb de ram...no va todo lo fino que yo quisiera, el sonido se entrecorta y hace cosas raras, tanto con Windows XP como un MiniOs basado en 7.

      Comentario


      • #4
        Zi, y en virtualbox tambien. De hecho si lo desactivo es muchisimo peor xDD
        Estoy por probar con VMware, siempre lo he visto como una opcion mas pro o esa es la sensacion que me da.

        Comentario

        Trabajando...
        X