Problema con el DaemonTools

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eduardoremix
    respondió
    Re: Problema con el DaemonTools

    Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Hace unos dias me instale el DaemonTools, utilidad que he usado siempre, porque me gusta y es comodo cargar imagenes, instalar y luego quitarlas.

    El problema viene con lo siguiente. Hace unos dias instale el Windows 7 Ultimate y me da problemas con el kernel, vamos, que no puedo ejecutarlos. Que puede ser?
    Si si el problema es de compatibilidad prueba con esta version de Daemon Tool Lite 4.30.0305 que es especial para windows 7. Saludos

    Dejar un comentario:


  • Ruben_27
    respondió
    Re: Problema con el DaemonTools

    cuando te de un programa algun tipo de incompatibilidad con el windows 7 lo mejor es probar a hacer click derecho, propiedades, compatibilidad y seleccionar windows vista. Yo uso daemon tools y no tengo ningun problema en este S.O así que tú tampoco deberías

    salu2

    Dejar un comentario:


  • Chrys
    respondió
    Re: Problema con el DaemonTools

    Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Hace unos dias me instale el DaemonTools, utilidad que he usado siempre, porque me gusta y es comodo cargar imagenes, instalar y luego quitarlas.

    El problema viene con lo siguiente. Hace unos dias instale el Windows 7 Ultimate y me da problemas con el kernel, vamos, que no puedo ejecutarlos. Que puede ser?
    Yo uso Daemon Tools Lite 4.12.0 , y va bien. Da problemas al instalar, dice que el programa presenta incompatibilidades conocidas, pero le das a que siga y no da ningun problema real

    Dejar un comentario:


  • baurk
    comenzado un tema Problema con el DaemonTools

    Problema con el DaemonTools

    Hola a todos.

    Hace unos dias me instale el DaemonTools, utilidad que he usado siempre, porque me gusta y es comodo cargar imagenes, instalar y luego quitarlas.

    El problema viene con lo siguiente. Hace unos dias instale el Windows 7 Ultimate y me da problemas con el kernel, vamos, que no puedo ejecutarlos. Que puede ser?
Trabajando...
X