Preguntas sobre el windows Vista?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xabier
    respondió
    Re: Preguntas sobre el windows Vista?

    Tengo Instalado El Windows Vista Y Te Puedo Decir Lo Siguiente:
    - Programas Vas A Poder Usarlos Como En El Xp Desde El E-mule Hasta El Ares
    -problemas Da, A Mi Por Lo Menos Se Me Ha Bloqueado Bastante Veces Y Ya Estoy Pensando En Kitarlo
    -por Decir Algo Bueno De El, Es Muy Muy Bonito Y Muy Practico

    En Definitiva No Te Pongas El Vista Que El Xp Va De Lujo

    Dejar un comentario:


  • FIREWALL
    respondió
    Re: Preguntas sobre el windows Vista?

    Originalmente publicado por kaoscmc Ver Mensaje
    Buenas, estaba pensando en pasarme al Vista, sobre todo porque estoy renovando el PC y para poder usar el Directx10. Tengo un par de preguntillas, asique ahi van:

    1.(Para los que ya lo teneis instalado) Me saber que tal os parece, a estas alturas, este windows Vista; si os da muchos problemas y tal.
    2. Podre instalar los mismos programas que tengo ahora en mi ordenador? Ya sabeis, reproductores, el Photoshop...y si son descargados?
    3.Me han que el mayor cambio es en la seguridad, a que se refieren?Podre usas los programas tipicos como el Emule, Lphant, Ares...?
    4.Por ultimo, que diferencias hay entre las versiones de Windos Vista? Me refiero a lo que tiene uno y le falta al otro jeje, por cierto yo me queria comprar el mas basico, el Windos Vista Home Basic.
    No te recomiendo el vista primero no es seguro 100% por tener muchos bug, segundo no todos los programas son compatibles con vista y el mas completo el la version ultimate, el windows esta tan incompleto que por eso viene en camino el service pack 3 de XP con eso te digo todo amigo.

    Dejar un comentario:


  • kaoscmc
    respondió
    Re: Preguntas sobre el windows Vista?

    Dejar un comentario:


  • kaoscmc
    comenzado un tema Preguntas sobre el windows Vista?

    Preguntas sobre el windows Vista?

    Buenas, estaba pensando en pasarme al Vista, sobre todo porque estoy renovando el PC y para poder usar el Directx10. Tengo un par de preguntillas, asique ahi van:

    1.(Para los que ya lo teneis instalado) Me saber que tal os parece, a estas alturas, este windows Vista; si os da muchos problemas y tal.
    2. Podre instalar los mismos programas que tengo ahora en mi ordenador? Ya sabeis, reproductores, el Photoshop...y si son descargados?
    3.Me han que el mayor cambio es en la seguridad, a que se refieren?Podre usas los programas tipicos como el Emule, Lphant, Ares...?
    4.Por ultimo, que diferencias hay entre las versiones de Windos Vista? Me refiero a lo que tiene uno y le falta al otro jeje, por cierto yo me queria comprar el mas basico, el Windos Vista Home Basic.
Trabajando...
X