Programación para dummies

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programación para dummies

    Hola, soy nueva en esto. Desde hace ya un tiempo tengo la cosquilla en cuanto a la programación y diseño de páginas web, la cosa es que, a decir verdad, no sé por dónde empezar . Entonces, mi consulta es con respecto a si alguien acá pudiera recomendarme literatura o alguna clase de contenido para poder iniciarme en ello.

    Saludos :)

  • #2
    Hola tengo algunos pdf que te pueden servir para aprender un poco sobre las bases de este entorno, estudias algo relacionado?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por BLACK LION Ver Mensaje
      Hola tengo algunos pdf que te pueden servir para aprender un poco sobre las bases de este entorno, estudias algo relacionado?
      La verdad es que no tiene mucho que ver con lo que estudio, pero igual me interesaría formarme un poco en ese ámbito para complementar mis habilidades. :) Si pudieras facilitarme los textos (o en su defecto, los nombres) te lo agradecería muchísimo...

      Comentario


      • #4
        Te puedes servir por ejemplo de los cursos online de Udemy. Siempre tienen cursos gratuitos, pero además, de vez en cuando, los cursos más profesionales de pago pasan a ser gratis para inscribirse, entonces si puedes conseguir uno de esos, te puede servir de bastante y además te proporcionan un diploma, no está mal

        Comentario

        Trabajando...
        X