ayuda conexion windows solaris

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda conexion windows solaris

    Buen dia a todos...
    aqui tratando de conectar windows10 de base con VM solaris10 (vmware workstation12_player). He hecho varias configuraciones posibles pero sin exito. La idea final es levantar un servidor de archivos en solaris pero sin lo primero que es conectar las dos maquinas, lo segundo no tiene importancia.
    El problema es la coneccion... intento conectarme por putty pero no he logrado que me salga el login y me tira el error "Network errror:Connection time out"
    Le asigné una ip estatica a ambos y misma puerta de enlace y nada.
    Cualquier ayuda lo agradezco!!!

  • #2
    gracias ElTramo por responder. Sigue la salida de los tests y la captura de la VM:

    Comentario


    • #3
      Cambié a bridge y reinicié la tarjeta..pero sigue la misma respuesta.
      En todo caso, no deseo conectar el solaris a internet...solo que se conecte a mi windows.
      gracias
      Editado por última vez por gnoxnox 12-01-17, 14:32:31.

      Comentario


      • #4
        solucionado...pero tuve que reinstalar solaris ya q en la instalacion anterior habia elejido dejar al el equipo sin conexion de red...solo para uso local.... grave error.
        Luego habilite el adaptador de red de la MV en bridge como me dijiste y asignar una ip estica a ambos (windows y solaris) dentro del mismo rango.
        Luego hubo que habilitar el servicio de ssh y aproveché de habilitar tb el acceso a ftp...que no está de mas.
        Gracias por tu ayuda.
        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X