Pantalla naranja con líneas blancas al instalar Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • slaura
    respondió
    Lograste solucionar tu problema amigo?? me sale de igual manera esta pantalla naranja cuando intento instalar windows 10 a un SSD. espero tu respuesta si lo solucionaste

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    El antiguo disco duro es el mismo Windows que en el nuevo?

    Dejar un comentario:


  • Nachiito06
    respondió
    Holaaa
    No creo que sea culpa del monitor o de la pantalla porque utilizando mi antiguo disco duro si me funciona.

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola!
    Si en un monitor externo te funciona, también puede que sea la pantalla la que está dando problemas.

    Dejar un comentario:


  • Nachiito06
    respondió
    Hola de nuevo, siento haber estado tanto tiempo inactivo.
    Respondiendo a tu comentario dudo mucho que sea la tarjeta gráfica ya que los gráficos son integrados además puedo conectarlo a un monitor sin problema. Voy a intentar a hacer una instalación mediante ISO para ver si funciona, te comentaré el resultado.
    Gracias de todos modos.

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    El problema de la foto parece la tarjeta gráfica, si te pasa igual puede que esté estropeada tu gráfica de tu portátil. Has probado con un monitor o TV externa a ver si da vídeo en él?
    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Nachiito06
    respondió
    Hola, esa foto la saqué de Google por lo tanto ese no es mi portátil. El mío es un HP 15 bw026ns.

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola, por la foto parece un Mac, puedes decirme que año es y tamaño?
    Saludos!!!!

    Dejar un comentario:


  • Pantalla naranja con líneas blancas al instalar Windows 10

    El otro día cambié el disco duro de mi portátil y al intentar instalar el sistema operativo (Windows 10) me aparecía durante un milisegundo el símbolo de instalación de Windows y después se cambiaba el color de la pantalla a naranja con rayas verticales blancas. (Al darle Enter me cambia a un color azulado)

    ¿Alguien sabe que debo hacer?

    Gracias.
Trabajando...
X