Problema al pulsar y soltar la W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al pulsar y soltar la W

    Hace ya unos meses que al pulsar la w (principalmente para jugar), mantenerla el tiempo necesario y soltarla, la tecla físicamente sube (no he comprobado que pueda ser algo más interno dado que es un portatil) pero sigue funcionando. Es algo muy pesado e incómodo a la hora de jugar, además pasa de manera proporcional, o sea cuanto más tiempo esta pulsada la W más tiempo se queda funcionando sola luego, es por esto último que he casi descartado que pueda ser por suciedad, que de todas maneras pronto intentaré desmontar el teclado para descartar cualquier problema físico. Solamente he encontrado una persona más en internet con este mismo problema en un foro de 2012 en el que no le terminan dando solución.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Solución.

    Conecta un teclado externo, valida que no pase lo mismo con el externo, si funciona como debe de ser, la solución es facil, sustituye el teclado o sigue con el externo.

    No le veo mucha lógica al no notar que es un daño de hardware y no un problema de software.


    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Has tratado de reasignar la letra W, creo que hay tutoriales de como hacer el cambio de una letra del teclado a un simbolo o tecla de funcion. No me acuerdo del nombre técnico. Ya me acordé, hacer un macro.
      O puedes usar el programa PowerToysSetup-0.51.1-x64 para asignarle otra letra a la W.
      Editado por última vez por macoga 29-12-21, 03:05:41. Razón: yo re-asigne AltGr+Q por la letra Z, asi obtengo la @ al presionar Z

      Comentario

      Trabajando...
      X