Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portátil vaio SVE151C11M se apaga SIEMPRE en cualquier modo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil vaio SVE151C11M se apaga SIEMPRE en cualquier modo.

    Buenas noches a todos.
    Mi nombre es Jose.

    Recurro por primera vez a un foro de este tipo porque tengo un problema que no encuentro solución por ninguna parte; en dos tiendas de informática, no saben dar con él; a ver si vosotros me podéis ayudar. El problema es el siguiente:

    El portátil se apaga en cualquier modo (modo normal, modo a prueba de fallos, modo seguro) incluso dentro de la bios, a los 29 minutos 30 segundos exactos se apaga. He intentado actualizar la BIOS pero en el proceso se queda pillado hasta que llega a los 29 minutos 30 segundos y se apaga. Sabéis si tiene solución cambiando el disco duro o es más de placa base?

    Muchas gracias

  • #2
    Puede ser causado temperatura
    Tambien por targeta grafica o mal contacto con las barras de memoria
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Siempre se apaga exactamente a los 29 minutos y 30 segundos exactos???? cosa mas extraña!

      Si fuese placa base, gráfica o RAM o cualquier fallo derivado de alguno de los componentes, los apagados/reinicios serían más aleatorios, lo único que se me ocurre es que salte el thermal throttling por un problema de temperatura, si puedes mira la temperatura con un programa como el core temp, monitorizas durante esos 29 minutos y 30 segundos xD, a ver si sube demasiado.

      Depende de la BIOS en cuestión, podría aparecer por ahí el modo en el que se apaga el equipo si alcanza determinada temperatura.

      Saludos

      sigpic

      Comentario


      • #4
        JoaoM & PredatorOCX gracias por vuestros comentarios.

        La temperatura es la normal, no suele calentarse; incluso pensé que era de eso, y le eche pasta térmica con buena conductividad.
        Lo que hago es calcular el tiempo o poner temporizador y suspender o reiniciar; y a esperar otros 29 minutos 30 segundos.....
        Cuando empezó a pasarme fue a consecuencia de subidas de tensión en la casa, se iba y se venía la luz. Otra explicación no le encuentro; y me da pena
        desecharlo el portátil porque tiene buenas características. Quería saber si era disco duro o alguna celda de la RAM, o la placa base y a partir de ahí cambiarlo....
        Tiene dos tarjetas RAM, voy a quitar una a ver si fuese eso o la otra...

        Muchas gracias de todos modos.

        Comentario


        • #5
          De nada PePeLI, pues me temo que no te queda otra que verificarlo tu mismo, puesto que es un problema bastante expediente X, y mira que he visto casos raros, haz lo de la RAM, y si tuvieras algún disco que puedas comprobar, o sacar el disco del portátil y probarlo en un sobremesa, la verdad es que a priori está bastante complicado de diagnosticar sin poder hacer pruebas :S

          Saludos y suerte
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Como te dice el compañero sin hacer pruebas es difícil pronoisticar. En tu caso, si no se ha localizado ningún posible fallo de hardware, entraría en opciones de energía, y modificaría las opciones guardando cambios y probando si hay novedades en el tiempo de acabado. Desactivas las opciones de hibernación y suspensión, y prueba en modo energía al mínimo. Ya nos dices los resultados.

            Comentario

            Trabajando...
            X