Dos ordenadores “gemelos”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos ordenadores “gemelos”

    Buenas a todos.


    Quisiera haceros una pregunta, a ver si alguien tiene la solución…

    Necesitaría tener dos portátiles (o un portátil y un pc), de modo que sean “gemelos”. Y que cada cambio que haga en uno, se replique en el otro.

    Uno de ellos lo tendría en la oficina, y otro lo tendría en mi casa, de modo que los cambios que hiciese en uno, automáticamente se realizasen en el otro.

    ¿Existe alguna solución para mi?

    Espero haberme explicado.

    Mil gracias por vuestro tiempo, de antemano

  • #2
    Hola, esto que dices no es posible. Puedes tener dos ordenadores sincronizados con la misma cuenta de Microsoft, pero si añades un icono en uno no se verá reflejado en el otro, por ejemplo. Si que puedes tener los documentos que redactes o modifiques sincronizados.
    Si nos cuentas un poco más que es lo que quieres sincronizar exactamente igual podemos echarte una mano.
    Un saludo!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Mil gracias por responder.

      Lo que pretendo (no sé si se puede), es tener dos ordenadores iguales, idénticos… en los que cuando en uno se haga un cambio, se haga también en el otro…

      Es como si uno fuera la copia de seguridad del otro… y que cuando se hagan modificaciones, automáticamente (con un retraso lógico de algunos minutos), se realicen en el otro.

      espero haberme explicado. Gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Lo único que se me ocurre sería, estando en un dominio y con un servidor como controlador de dominio crear un perfil móvil desde el servidor, por lo que tu perfil entero se guardará en el servidor y cuando inicies sesión en cualquier otro equipo se te cargará tu perfil desde el controlador de dominio. Solo se guardaría tu perfil, es decir, todo el contenido de la carpeta C:\Users\%usuario%, no el ordenador entero. Lo que pasa es que obviamente no vas a crearte esto para una sola persona, y si trabajas en una empresa, no creo que si se lo pides te creen un perfil móvil solo para tí. Otra opción es si tienes one drive, sincronizar tu escritorio con este y se guardarán todos los archivos que tengas ahí, realmente puedes sincronizar cualquier carpeta que quieras y desde los dos equipos acceder a estas. Esta es la mejor yo creo, de hecho, si estás en una empresa y trabajas con el ordenador dijo y el portatil, es probable que te hayan creado una cuenta de one drive, no sé tu situación concreta así que no sé si tendrás que hacerlo por tu cuenta o ya lo tendrás por la empresa.

        Comentario


        • #5
          Tomo nota… mil gracias!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X