Fotos de nuestros ordenadores, Página 8

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Estuve ayer leyendo durante 2h justamente sobre los tubos rígidos de metacrilato, encontré de todo xD.

    Plásticos técnicos en Sabadell unos 6€ por 2 metros

    E22 - Product Details 4.75€ el metro

    Tengo ganas de ver qué hiciste, quiero meterme en esto pero hay muchas cosas que controlar la verdad. Lo de girar los tubos es "lo de menos", ya que tienes que pensar en muchas otras cosas como las distancias, que si te sale mal fuga al canto xD

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    La cuestión no es enseñar el mejor ordenador, si no los nuestros propios, ya sea un P4 que uno de la NASA con RL por todo el edificio xD

    Lo de los tubos rígidos me lo estoy pensando, 2m cuestan sobre 10€, de metacrilato, y luego se pueden hacer girar con calor uniforme y con cuidado. Es un curro bastante pesado pero el resultado es brutal. En este hilo puse una imagen de uno que vi por Internet

    http://foro.hispazone.com/cajas/2197...e-calidad.html

    El mío tampoco es lo que era, cuando lo compré estaba tan contento... Ahora lo miro y como el que mira una pared xD
    doblar metacrilato es lo mas sencillo del mundo gracias a una pistola de calor y un soporte para apoyarla... después de eso solo es poner el tubo delante de la pistola, girarlo todo el tiempo y retirarlo cuando veamos se valla haciendo mas "blando".

    es mas el miedo a partirlo o tener cuidado (que te aseguro que no se parte) que otra cosa... recordemos que no es cristal xD

    un día os traeré una creación mía en metacritalo... vais a ver lo guapo que quedó xDDDD

    la autentica dificultad en los tubos rigidos yo creo que reside en controlar a la perfeccion las distancias... porque si te queda mas largo o mas corto, aquí no hay tanta chapucilla para hacerle... xD

    por cierto donde compras tu 2m a 10 euros? que coolmod los tiene a 14 el metro...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    La cuestión no es enseñar el mejor ordenador, si no los nuestros propios, ya sea un P4 que uno de la NASA con RL por todo el edificio xD

    Lo de los tubos rígidos me lo estoy pensando, 2m cuestan sobre 10€, de metacrilato, y luego se pueden hacer girar con calor uniforme y con cuidado. Es un curro bastante pesado pero el resultado es brutal. En este hilo puse una imagen de uno que vi por Internet

    http://foro.hispazone.com/cajas/2197...e-calidad.html

    El mío tampoco es lo que era, cuando lo compré estaba tan contento... Ahora lo miro y como el que mira una pared xD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Juraría haber participado en un hilo octogenario idéntico a este. El mío ya no es ni la sombra de lo que fue, pero recuerdo haber puesto allí las fotos en su día, cuando todavía era un orgullo... jajaja

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Ami me gusta la caja de PEYBOL porque se puede esconder todo tal y como vemos que tiene el bien echo.
    sobre el ordenador de ADG solo puedo decir una cosa...
    Cierren hilo que ya después de ver eso no hay mas por ver.


    La madre que mato al cordero y se lo comio... que COSA MAS GUAPA.

    una mejora estética significativa seria con los tubos rígidos... que hay ya seria literalmente para matarlo y quedarse el pc...
    Muy buen montaje, todo estético 100% y mucha envidia te tengo O.O

    yo en estos días pondré fotos de 1 de mis 2 pc, que ya con lo que habéis enseñado... quedo como que bastante mal pero bueno... es lo que me hace que pueda jugar asi que estoy contento con el :P

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Esta wapo hombre, solo q la haf x es muy fea jajaja no me gusta esa caja, por lo demas es un buen equipo, nada vistoso por la noche pero creo q eso estas a punto de arreglarlo :D

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Bueno va, pongo el mío pero mira que me da cosa después de ver el del maldito ADG xD

    No es nada del otro mundo, lo que más se nota es la HAF X con sus más de 30 Kg de peso con todo dentro xD

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1205.jpg
Visitas:	1
Size:	245,2 KB
ID:	173943


    La pegatina de un Intel i7 980X Extreme que tuve...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1210.jpg
Visitas:	1
Size:	200,1 KB
ID:	173944


    El interior, nada que comentar

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1204.jpg
Visitas:	1
Size:	315,8 KB
ID:	173945

    Los super 6 GB de RAM que no dan ni para pipas ya xDD. Al menos están en Tri-Channel, cosa que no se ve actualmente.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1202.jpg
Visitas:	1
Size:	334,2 KB
ID:	173946


    El NorthBridge, para lo que eran las placas de antes está bastante chulo :D

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1177.jpg
Visitas:	1
Size:	418,7 KB
ID:	173947


    Mi gráfica, que como podéis ver en la foto, era ATI cuando la compré xD

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1201.jpg
Visitas:	1
Size:	165,1 KB
ID:	173948

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1194.jpg
Visitas:	1
Size:	326,5 KB
ID:	173949


    Las únicas luces que salen del PC cuando está encendido, silencioso no será pero iluminación 0, y encima se las puedo quitar (por decir algo, porque un PC sin luces...)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1179.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	173950


    Y ya está, desde luego que el otro PC que tenía me gustaba mucho más, al menos estéticamente. Luego subiré algunas fotos que tengo del otro ordenador (lo sigo teniendo pero en otra casa)

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    No sólo es bonito, sino caro, y además extremadamente interesante.

    HiKaru Sulu parecerás ahí al mando de tu nave Enterprise. :D

    Lo de la mesa ya lo cambiarás, aunque mola mucho si pudieses poner una estructura de hierro y poner las pantallas en peanas articuladas como hacen los de los simuladores de conducción. Pero bueno. Te sale más a cuenta comprar un panel en una tienda de bricolaje, poner un par de borriquetas de diseño y listo... MESON, puesto.

    Sobre el equipo qué voy a decir, si es un monstruo de sangre azul. JAJAJAA es muy impresionante. Yo tampoco lo renovaría por renovar, excepto la HAFX, que no me gusta nada. JAAJAJA siempre lo digo porque soy maléfico. :)

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    La mesa esa es muy pequeña, de hecho las pantallas, sobre todo la central, tienen media peana colgando en el aire (me gusta el riesgo xD).

    La RL sigue siendo la misma de las últimas fotos, fue evolucionando desde que la pillé para el PC del 2009, de hecho de los componentes originales, solo me queda la bomba. En su día alguna placa le puse un pequeño bloque para el northbridge, pero ahora la tengo sin el. No tiene problemas para refrigerar el 3930K a 5 GHz. Las gráficas nunca me ha gustado (sobre todo por el sobrecoste) pasarlas por agua.

    La inversión fue muy grande al principio, luego todo ha sido cuestión de vender/comprar, lo bueno de los componentes de gama alta, sobre todo las gráficas duales y procesadores "gordos" es que puedes venderlos por precios bastante elevados. e ir actualizando el pc cada poco tiempo por poco dinero.
    Aún así, me parece que esta configuración se va a mantener bastante tiempo hasta que la actualice.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Muy chulo tu ordenador ADG, ya quisiera yo tener por lo menos el crossfire

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Si si, menudo bichaco, pero seguro que ahora está lleno de algas!! (al menos me conformo pensando en eso xD)

    Tampoco lo tienes mal montado, el puesto de mando... Pero seguro que te dará tortícolis cuando gires de una pantalla a otra, demasiado cerca, ¿no?

    Ojalá tuviera yo ese espacio para poner cosas, de ahí a que tenga que cambiar de caja :(

    ¿La RL la sigues teniendo tal cual aparece en la foto?

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Menudo bichaco! ahí hay mucha pasta invertda! xDDDD

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Este es el bichejo que tenía hace unos 5 años



    Del de ahora no tengo aquí ninguna foto completa, estas son de cuando le monte las dos 6990, ahora está con dos 7970:









    y el "puesto de mando" actual

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    Pues los de leds bo me acuerdo que marca eran, ahora asi de memoria. Los verdes son los acid blaster de nox, disipan algo pero son silenciosos pa valer 6-7€ no inverti mucho en la calidad de los ventiladores cuando los compre... Los proximos seran los chulos de corsair si no busco mucho flujo y prefiero estetica-ruido :D

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Fotos de nuestros ordenadores

    ¿Qué ventiladores son y qué tal andan de ruido?

    Yo mañana pondré el mío sin falta, que esta tarde me ha sido imposible.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X