Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La promoción navideña GearVita combina las ventas de las marcas Xiaomi y Huawei

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La promoción navideña GearVita combina las ventas de las marcas Xiaomi y Huawei

    ¡Se acerca la navidad! Del 5 de diciembre, la promoción navideña GearVita se lanzará oficialmente con las ventas de las marcas Xiaomi y Huawei. El evento durará hasta el 15 de diciembre y todos los productos participantes disfrutarán de un 10% de descuento con el código de cupón "XMASGV10FF". Cualquier orden de más de $50 recibirá un canje de $9.59 por complemento, con una unidad por artículo y una sola posibilidad por pedido. Para darle una mejor bienvenida a la próxima Navidad, también ofrecemos una gran cantidad de regalos de Navidad de menos de $40 para usted, y también es una buena opción para comprar para familiares y amigos. Esta vez, hemos seleccionado una gran cantidad de venta caliente teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios, relojes inteligentes, productos de audio, hogares inteligentes y otros productos en nuestro sitio web para participar en esta promoción. Todos los productos en las páginas del evento pueden obtener el 10% de descuento al usar el código de cupón, a excepción del complemento.

    Además, todos los productos Xiaomi en nuestro sitio web pueden obtener un descuento del 10% con el código de cupón "MISALE10". Del mismo modo, todos los productos de Huawei pueden obtener un descuento del 10% con el código de cupón "HUAWEI10". Todos los productos Xiaomi y Huawei, TODOS! Es realmente atractivo, ¿verdad?

    La promoción finalizará el 16 de diciembre, ¡apresúrate a elegir y comprar! Para productos de eventos detallados, visite: https://gearvita.com/christmas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banne1.jpg
Visitas:	1
Size:	128,6 KB
ID:	216267
Trabajando...
X