Razer Gold ¿Les suena esta moneda de Razer?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Razer Gold ¿Les suena esta moneda de Razer?

    Buenas de nuevo
    Les ha llegado algo sobre esta propuesta de Razer? Viene de la conocida marca de perifericos, aunque creo que aún no llega a ser tan conocida en latinoamérica pero es una propuesta realmente interesante por lo que estuve viendo. Un articulo sobre este tema me lo dejo mas claro. Razer Gold vendria a ser la moneda virtual de razer, o credito virtual. Ese credito se puede usar para microtransacciones, comprar juegos y perifericos de Razer tambien. Puedes comprarlos directamente o ir acumulando Razer Silver que seria la recompensa que te dan por realizar varias tareas, como el cashback que te dan al comprar con Razer Gold, mineria blockchain, participar en eventos, y asi podria extenderme mucho pero quiero consultarles su opinion, si alguno ha sido usuario de esta plataforma que la encuentro novedosa. Quizá meta dinero allí porque ahorrar es una prioridad en mi vida actualmente, pero no quiero abandonar mis vicios gamer :P.

  • #2
    I would be really appreciative if someone could assist me. I've tried power cycling the new router many times, but to no avail; at first I attributed the issue to my location relative to the modem, but I found that the issue persisted even when I was physically close to the device.

    Comentario


    • #3
      Hola, la verdad es que me parece una idea muy innovadora y atractiva para los gamers que quieren aprovechar al máximo sus compras y sus juegos. Yo he usado Razer Gold y Razer Silver y te puedo decir que son muy fáciles de usar y que ofrecen muchas ventajas. Por ejemplo, con Razer Gold puedes acceder a ofertas exclusivas, descuentos y promociones en juegos y periféricos de Razer. Además, puedes pagar con diferentes métodos, como tarjeta, PayPal o incluso efectivo en algunos países. Con Razer Silver puedes canjearlo por productos de Razer, cupones, juegos o incluso donarlo a causas benéficas. También puedes ganar Razer Silver haciendo cosas que te gustan, como jugar, ver vídeos o participar en sorteos. Yo creo que es una forma muy inteligente de ahorrar y de disfrutar de tu pasión por los videojuegos.

      Comentario

      Trabajando...
      X