Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AMD Ryzen y la emulación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD Ryzen y la emulación

    Buenas tardes, quería abrir un pequeño debate. Tras haber visto los primeros benchmarks hemos podido ver cómo Ryzen ha perdido en el sector gaming, sobre todo con resoluciones full HD. Pero creo que hay un tema del que nadie está hablando y lo considero igual de importante, que es cómo estos Ryzen puede funcionar emulando videoconsolas. ¿Qué creéis que es mejor opción, un i7 7700k u optar por un Ryzen de 8 núcleos?

  • #2
    Hmmm interesante!

    Realmente depende de la consola que intentes emular y de las capacidades del emulador en cuestión para sacar partido a los núcleos. Por norma general diría que el rendimiento por núcleo tiene mucha más importancia. Si ya a los juegos de PC les cuesta sacar partido a los 8 núcleos de los Broadwell-E, no quiero pensar lo que le debe costar a un emulador.

    Yo creo que para este tipo de casos sigue siendo mejor Kaby Lake o Skylake.

    De por si las consolas de microarquitectura Jaguar (PS4 y XBOX One) tienen 8 núcleos hoy en día sin embargo eso no significa que el emulador sea capaz de hacer lo propio con el procesador de PC.

    Supongo que hasta que alguien lo pruebe no lo vamos a saber.

    Un saludo.
    Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.

    Comentario


    • #3
      Yo pienso también que es cuestión de tiempo que mejoren los test. Seguramente los drivers no estén optimizados todavía (creo, no afirmo que sea así)...
      Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

      Comentario


      • #4
        Para empezar, deben sacar parches con los 'drivers' del procesador (yo cuando instalé el xeon en mi pc usando windows 7, hasta que no se decargó e instaló el correspondiente controlador, era todo una pantalla negra con un cursor enmedio, no podia hacer nada. Asi que conforme vaya evolucionando tanto el soporte como la propia arquitectura, iremos viendo que tal.

        Como dice MKL, hasta que alguien no lo pruebe, no sabremos nada, porque que yo sepa, a dia de hoy emular la ps3 sigue siendo un poco complicado y de la ps4 directamente no se nada porque no eh visto nada en ningun sitio pese a ser x86 si no recuerdo mal.

        Comentario

        Trabajando...
        X