Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre que juegos comprar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre que juegos comprar

A ver, la cosa es que en Fnac tengo bastante dinerillo en vales que me caducan el 3 de marzo (130€... X-D )

He estado mirando juegos para pillarme, y no sé que cogerme exactamente. Tengo la consola desde hace poco, y ando un poco perdido con el catálogo.

Actualmento tengo:
    - Todo Uncharted (trilogía + 4)
    - Bloodborne (me encantan los juegos de from sofware, pero el DSIII no me lo pillaré hasta el goty)
    - Rayman Legends
    - FFX/X-2 y Type-0

Me interesan:
    - DSIII -> Esperando a Goty
    - FFXV -> Idem

Y bueno, ¿que juegos créeis que debería jugar si o sí cualquier jugador de la PS4? He pensado pillar la reserva del horizon zero dawn, pero no me gusta pagar tanto por juegos de salida, y no estoy 100% convencido de que me guste.

PD: A menos que sea un juego que se juegue claramente mejor en consola, los multi compartidos con PC los juego en PC. Por ejemplo, el the witcher 3 lo tengo en PC.
    PDD: También tienen un 25% de descuento en segunda unidad, así que si están en la oferta, mejor

Buenas, bienvenido al foro

Si tienes un PC para jugar, yo me centraría en pillarme los exclusivos para la consola. La saga uncharted no está mal vista. Por lo que iría de cabeza a por ella.
    Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Trabajando...
    X