Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con sistema de licencias de PS4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con sistema de licencias de PS4

Estuve googleando por un buen rato para ver como sería una movidita que quiero hacer con la PS4 y no encontré nada que me solucionara mi duda específica. Voy a ser lo más corto y claro posible, asi que acá voy.

Tengo The Witcher 3 como secundario en una cuenta que está registrada en Estados Unidos, y como imaginarán no puedo usar mi tarjeta de crédito ya que no tengo acceso al correo como para cambiarla a mi país y así poder comprar los DLC que quiero (Hearts of Stone y Blood and Wine).

Mi consulta específica sería: ¿puedo comprar estos dos DLC desde mi cuenta principal (si registrada en mi país de origen y por ende con tarjeta de crédito valida para hacer la compra) y usarlos donde tengo a The Witcher 3 (como cuenta secundaria)? Estariamos hablando de todo en el mismo sistema PS4.

Mil millones de disculpas por esta consulta que es tonta, pero después de una hora de leer y leer del sistema de la PS4 todavía sigo confundido y con la cabeza quemada.

Saludos!

Relajarse: country music ringtones free, message tones download free, free ringtones
    Editado por última vez por ngomaichi; https://foro.geeknetic.es/member/67880-ngomaichi en 21-12-16, 09:16:21.

Sólo tengo una PS3, por lo que no sé exactamente si te funcionaría bien. Lo siento
    Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Trabajando...
    X