¿Qué consola/s tenéis?, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alvaro12
    respondió
    Re: Ocho cores? O dos?

    Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
    Debate interminable
    bien dicho xD

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Ocho cores? O dos?

    Debate interminable

    Dejar un comentario:


  • alvaro12
    respondió
    Re: Ocho cores? O dos?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    para mi acabas de describir a la 360... la play es la ostia porque juego mucho a ella con los colegas, y a las xbox jugue unos cuantos dias y no soporto el mando, lo odio que incomodidad. y me gusta mas el sistema de sony.
    la play es la "hostia" solo xke juegas mucho con los colegas?
    yo siempre he tenido ps1 y ps2, pero no me gusto la ps3 y me pille la 360, y lo del mando es hasta que te acostumbras, y a mi me gusta mas el sistema de microsoft xD , supongo ke pa gustos los colores, y si juegas solo con los amigos pues para eso es mejor la wii, es mas divertida cuando jugais 4 personas ke kualkier otra consola
    Editado por última vez por alvaro12 27-06-08, 21:25:58.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Ocho cores? O dos?

    para mi acabas de describir a la 360... la play es la ostia porque juego mucho a ella con los colegas, y a las xbox jugue unos cuantos dias y no soporto el mando, lo odio que incomodidad. y me gusta mas el sistema de sony.

    Dejar un comentario:


  • alvaro12
    respondió
    Re: Ocho cores? O dos?

    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    aqui despreciando la ps3 y yo que me tiro de los pelos cada dia por no tener dinero para comprarme una... si es dios esa caja negra!
    jaja, pues no ahorres anda que saldras mal parado... dios esa caja negra? mas bien el diablo colgado de 1 torre de una catedral xDDDD

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Ocho cores? O dos?

    aqui despreciando la ps3 y yo que me tiro de los pelos cada dia por no tener dinero para comprarme una... si es dios esa caja negra!

    Dejar un comentario:


  • Jaco WP
    respondió
    Re: Ocho cores? O dos?

    Pues yo no tengo ninguna xDDD

    Dejar un comentario:


  • alvaro12
    respondió
    Re: Ocho cores? O dos?

    Originalmente publicado por Maixant Ver Mensaje
    De procesador no va sobrada ya que el firmware que hay de momento solo utiliza 1 o 2 cores de los 7 que hay . Así que los 3 cores PowerPC de la Xbox360 están por encima de aprovechamiento a lo que juegos se refiere. Otra cosa es que las desarrolladoras de videojuegos los aprovechen.

    Respondiendo al tema principal, mis consolas són la PSP y la Xbox360, aunque las dos no tengan muchos juegos de mi agrado, són las que tienen los unicos juegos que me gustan de verdad. Por no hablar del casi inexistente catálogo de PS3 y la "originalidad" de wii que no es de mi agrado.


    Un saludo.
    Tienes toda la razón, a mi esk directamente no me gusta la ps3 xD, no me gusta ir con los juegos a 30 fps pudiendo ir a 60 en una consola mas barata y mejor ¬¬

    Dejar un comentario:


  • Maixant
    respondió
    Ocho cores? O dos?

    Originalmente publicado por abuelito2 Ver Mensaje
    yo tambien odio la ps3, ya que es cara y mala, sus graficos una caca aunque de procesador sobrada
    De procesador no va sobrada ya que el firmware que hay de momento solo utiliza 1 o 2 cores de los 7 que hay . Así que los 3 cores PowerPC de la Xbox360 están por encima de aprovechamiento a lo que juegos se refiere. Otra cosa es que las desarrolladoras de videojuegos los aprovechen.

    Respondiendo al tema principal, mis consolas són la PSP y la Xbox360, aunque las dos no tengan muchos juegos de mi agrado, són las que tienen los unicos juegos que me gustan de verdad. Por no hablar del casi inexistente catálogo de PS3 y la "originalidad" de wii que no es de mi agrado.


    Un saludo.
    Editado por última vez por Maixant 27-06-08, 12:35:30.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    como mi EeePC pero sin el rumbo ¬¬

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Una xbox360,aunque no la tengo yo la tiene un transportista rumbo a alemania...

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    que ha sido de la PS2 en la encuesta??

    bueno...

    yo tengo la PSP, la PS2, la PSX, las game boy color, advance y tal... y creo que los ordenadores y yasta... xD

    Dejar un comentario:


  • apple
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Hola,yo tengo la ,ps3 xbox 360 y la wii.

    la ps3 para ver bluray las 2 otras para jugar a algo.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • abuelito2
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    yo tambien odio la ps3, ya que es cara y mala, sus graficos una caca aunque de procesador sobrada

    Dejar un comentario:


  • alvaro12
    respondió
    Re: ¿Qué consola/s tenéis?

    Pues yo la Xbox 360, ya que odio la playstation 3, aunque me encanta la playstation 2 y la nintendo wii, pero la playstation 3 como que no ha cumplido con mis espectativas...

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X