¿Cómo proteger mi PC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo proteger mi PC?

    Hola, abro este post porque con tantos softwares disponibles ya no se cual me protegería realmente...

    Tengo WIN10 y hasta unas semanas solía usar windows defender, SuperAntispyware versión gratuita, Malwarebytes gratuito y RogueKiller (gratuito)

    Desde que se me activó la versión de prueba de Malwarebytes a Premium hace un par de semanas, ha sido el sólo software a decirme, avisarme que una página web que solía visitar para ver TV extranjera, que llevaba unos "malwares" si bien recuerdo o "trojans" así que los puso en cuarentena o los eliminó y no volví abrir aquella página web y no tuve más reportes raros... Ahora la versión Premium me ha caducado.

    El windows defender ha sido capaz de detectar archivos que por suerte nunca abrí en la carpeta de descargas del programa Telegram... archivos eliminados.

    Actualmente estoy usando StrongDNS para conseguir ver unos canales tv en la web... Lo digo no se si hace falta...

    Vamos a la pregunta, ¿vale la pena pagar y comprar Malwarebytes Premium? o ¿Cuál-Cuáles programas usan ustedes? Sean gratuitos o de pago.

    Muchas Gracias, espero haberme explicado.

    Saludos !!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Hola! Yo usaba hasta hace poco Windows Defender, pero me regalaron una licencia de kaspersky total y la estoy usando. Pero siempre me fue bien con Windows defender.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Para mi, desde que salio W8 SIEMPRE he usado el que trae de origen. Jamas he instalado otro porque el que trae Windows, me he sentido satisfecho
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
        Hola, abro este post porque con tantos softwares disponibles ya no se cual me protegería realmente...

        Tengo WIN10 y hasta unas semanas solía usar windows defender, SuperAntispyware versión gratuita, Malwarebytes gratuito y RogueKiller (gratuito)

        Desde que se me activó la versión de prueba de Malwarebytes a Premium hace un par de semanas, ha sido el sólo software a decirme, avisarme que una página web que solía visitar para ver TV extranjera, que llevaba unos "malwares" si bien recuerdo o "trojans" así que los puso en cuarentena o los eliminó y no volví abrir aquella página web y no tuve más reportes raros... Ahora la versión Premium me ha caducado.

        El windows defender ha sido capaz de detectar archivos que por suerte nunca abrí en la carpeta de descargas del programa Telegram... archivos eliminados.

        Actualmente estoy usando StrongDNS para conseguir ver unos canales tv en la web... Lo digo no se si hace falta...

        Vamos a la pregunta, ¿vale la pena pagar y comprar Malwarebytes Premium? o ¿Cuál-Cuáles programas usan ustedes? Sean gratuitos o de pago.

        Muchas Gracias, espero haberme explicado.

        Saludos !!
        Yo creo que no vale la pena ningún software antivirus de pago, Windows defender es de los mejores, es gratis y se integra en el sistema operativo mejor que cualquier otro.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

          Yo creo que no vale la pena ningún software antivirus de pago, Windows defender es de los mejores, es gratis y se integra en el sistema operativo mejor que cualquier otro.
          Perfecto ! Sigo entonces así... (Lo más importante es hacer atención a cuales archivos se descargan y se arrancan o abren.... No los abrí, y luego tuve aviso de que estaban infectados con malwares, archivos que al tener Telegram en el PC, cuando accedo a ciertos grupos descarga de forma automática, pero tuve un presentimiento y nunca los arranqué, si lo se que puedo configurar TG para que no descargue archivos de forma automática pero en parte me sirve, no creo que al bajar un archivo, sin tocarlo éste pueda infectar mi ordenador)
          De vez en cuando arranco tanto el "SuperAntiSpyware Free Edition", el "RogueKiller anti malware" y el "Malwarebytes".

          Saludos y gracias por los comentarios !
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X